Diseño

Fliike: likes en tiempo real

Diseño Fliike: likes en tiempo real

Una empresa francesa se encargó de diseñar una máquina que traslada la experiencia visual análoga, en la que letras y números se encuentran en constante movimiento dentro de algunos letreros.

smiirl-fliike-perspective


Fliike, proyecto desarrollado por  la compañía Smiirl,  consiste en un dispositivo que permite a los establecimientos mostrar a sus clientes su número de “likes” en tiempo real.


SmiirlProduct3


Con un costo de 300 dólares y un número limitado a 500 dispositivos, la compañía francesa Smiirl, ya comenzó a recibir  solicitudes de preventa para Fliike.



El dispositivo se sincroniza con la fan page de Facebook, por medio de la página web del producto. Éste funciona por medio de Wi-Fi, lo que permite mostrar la actividad en tiempo real. Hasta el momento, el limite de “likes” es de 99 mil 999, pero Smiirl planea desarrollar Fliikes a la medida para cada uno de sus clientes.


smiirl-fliike-numbers


Este dispositivo, además de dar a conocer los seguidores de cada página en tiempo real, sirve para recordar a los clientes de una manera simpática que pueden seguirte en Facebook.


Referencias: