INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

15 frases de Lana Del Rey que puedes convertir en tatuajes

7 de junio de 2018

Diana Garrido

Ella quería cantar y papá le compró un estudio...



Mentira. No hay peor calumnia que decir que Lana Del Rey es cantante por mero capricho.


Lana solía cantar en la ducha, los domingos en la mañana o en medio del jardín mientras bailaba con una sonrisa en el rostro, pero nunca lo hizo con la intención de que su padre, un millonario hombre de negocios, le propusiera hacer un disco profesionalmente. Sin embargo, ocurrió.



Elizabeth —nombre real de la cantante— se negó rotundamente, ya que su meta en la vida era estudiar metafísica y beber un whiskey a diario, pues eso daba elegancia y exquisitez a su personalidad, la cual estaba transformando en una similar a la de Nancy Sinatra gánster. El padre de la chica le proponía, entonces, ayudarla a escalar puestos para que su primogénita consiguiera su más grande sueño, pero ella no estaba de acuerdo. No quería deberle ningún favor a nadie, ni siquiera a papá. No quería jefes ni dioses a quien servir, sólo a ella misma y su talento.



Así que como recordatorio de su fuerza interior y de lo difícil, pero satisfactorio que es conseguir sus propios logros, se tatuó "Trust no one", para asegurarse que aunque su padre, un empresario o cualquier persona le brindara su ayuda, ella no la aceptaría nunca, puesto que era capaz de salir adelante por sí misma, de conseguir un disco por sus propios méritos y claro, de demostrar que es mucho más que una cara linda o la hija de un millonario excéntrico. Así lo ha demostrado en su canciones, mismas que puedes plasmar en tu piel para llenarte de esa energía que irradia en cada palabra, gesto o tattoo.



-

Sé tú misma


Si no te importa mostrarte tal cual eres sin temor alguno, no dudes en usar las frases que externan fuerza, mismas que evocan confianza, seguridad y poder.


Girl power!


«I am my only God», de la canción "Disco"


-

«I am fucking crazy. But I am free», de la canción "Ride"


-

«Dance around like I'm insane», de la canción "God Knows I Tried"


-


Sé optimista, pero no te ciegues


El optimismo es una de las cualidades de Lana, quien siempre luchó por ganarse su puesto en la música. Aunque lloraba por las noches, lograba encontrar el punto catártico de la situación y se levantaba nuevamente para continuar con su sueño.


¡Ánimo!


«I've seen the world, lit it up», de la canción "Young And Beautiful"


-

«I know if I go, I'll die happy tonight», de la canción "Summertime Sadness"


-

«The power of youth is on my mind», de la canción "Old Money"


-

No te censures


A Lana no le importa lo que piensen de ella, incluso ha sido amenazada por personas que poseen el poder de callarla, de intimidarla y de hacerla sentir menos. No obstante, siempre lucha contras esas voces que intentan opacar su mensaje.


¡Nunca te calles!


«We're children of the bad revolution and partying's our only solution», de la canción "Children of The Bad Revolution"


-

«I was filled with poison, but blessed with beauty and rage», de la canción "Ultraviolence"


-

«You make me crazy, you make me wild», de la canción "American"


-

Busca tu sueño hasta el final


Aunque se ha llevado grandes decepciones, Lana no deja de luchar. Copia su estilo y rompe tus propios límites.


«We were born to die», de la canción "Born to die"


-

«I'm pretty when I cry», de la canción "Pretty When You Cry"


-

«Now my life is sweet like cinnamon, like a fucking dream I'm living in», de la canción "Radio"


-

Eres fabulosa, no lo olvides


Llénate de soberbia. Nunca está de más tener un poco de ella en tu sistema, te ayuda a aumentar la confianza suficiente para luchar en contra de todo aquello que te incomoda, así que no dudes en exhibir tu belleza, talento o cualquier cosa que te haga especial.


¡Sé más Lana Del Rey!


«I'm on fire, I feel it everywhere», de la canción "Summertime Sadness"


-

«Loving me is all you need to feel», de la canción "Freak"


-

«I want money, power, and glory», de la canción "Money Power Glory"


-

Lana Del Rey es una cantante que espera hallar un nicho en la música, no importa cómo, pero busca que sea gracias a su voz y talento, mas no a productores, favores de índole sexual o cualquier otra forma de escalar. Ella, tú y yo tenemos todo para triunfar, sólo falta creerlo y claro, poner manos a la obra.


TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes Mujeres
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Fotos de actores mayores de 50 que son sensuales sin importar su edad Esta es la cantidad de calorías que se queman durante el sexo Del bolillo y otros remedios para el susto 6 películas de Stephen King que puedes encontrar en Netflix ¿Superaste a tu ex? Tus futuros hijos podrían parecerse a él, según la ciencia Cómo bajar de peso teniendo sexo tres veces al día

  TE RECOMENDAMOS