Frases de Moulin Rouge para los que han tenido el corazón roto
Diseño

Frases de Moulin Rouge para los que han tenido el corazón roto

Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

6 de enero, 2016

Diseño Frases de Moulin Rouge para los que han tenido el corazón roto
Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

6 de enero, 2016


Estrés, negación, enojo, vacío, frustración, asfixia. Sentimientos que solamente resultan familiares a aquellas personas que han tenido la fortuna de sentir el corazón destrozado, hecho pedazos, trizas, lastimado, herido. Dichosa fortuna que termina por calar los huesos, el pecho y que nos deja sin respiración e inherentes en vida.

La ausencia. Maldita ausencia. Los sentimientos vienen y se van burlándose de uno. La aceptación no llega y la negación prevalece porque una persona enamorada siempre es optimista. Optimista y merecedora sólo de lo que crea ser merecedor. Apego. Reproches. Inseguridad que deslumbra, inseguridad que deja ciego.

Distancia que busca llenarse con recuerdos, recuerdos que buscan escapar, recuerdos que se niegan a ser destruidos, que lastiman, que nos llenan de orgullo y después nos transforman. Lo que sea que ayude a quitar el dolor. Vicios, alcohol, prostitutas, platos de segunda mesa que terminaremos por romper.

Tener el corazón destrozado es uno de los peores sentimientos que puede llegar a experimentar una persona. La distancia, discusiones, falta de interés e incluso la muerte, son factores en una relación que pueden llegar a destrozarnos el corazón. No te amo, no hay pasión. Expertos del lenguaje con veneno, expertos en sentir, expertos en vivir.

Qué película, además de Moulin Rouge, puede mostrarnos en una sola historia lo que es y significa un amor prohibido, y lo que se siente estar enamorado, para después perderlo todo si tener la posibilidad siquiera de volverlo a ver.

Por esta razón, te presentamos las mejores frases de la cinta que amarán todos aquellos que han tenido un amor prohibido:

“El amor es como el oxígeno. El amor es todo. El amor eleva. ¡Todo lo que se necesita es amor!”.

Moulin Rouge

“Lo más importante en la vida es simplemente amar y ser amado a cambio”.

Moulin Rouge

“No te debo nada y no eres nada para mí. Gracias por curarme de mi ridícula obsesión por el amor”.

Moulin Rouge

“El amor nos hace actuar como tontos, arrojamos la vida por la borda por un día de felicidad”.

Moulin Rouge

“¿Una vida sin amor? Eso es terrible”.

Moulin Rouge

“Las estaciones pueden cambiar el invierno en primavera. Pero yo te amo, y lo haré hasta el final. Pase lo que pase te amaré hasta el día de mi muerte”.

Moulin Rouge

“Nunca te enamores de una mujer que se vende. ¡Siempre termina mal!”.

Moulin Rouge


“ No todo es siempre como parece.

Todo es exactamente como parece”.

Moulin Rouge


“La mujer que yo amo está… muerta”.

Moulin Rouge

“Si pudiera morir en este mismo momento, no dudaría, pues nunca había conocido la perfección de estar aquí, envuelta en tu calor, amando cada respiración tuya”.

Moulin Rouge


“Aquella noche intentaba escribir… pero no podía pensar más que en ella… ¿ella estaría pensando en mí…?”

Moulin Rouge

“Los celos… sí, los celos le volverán loco”.

Moulin Rouge

“Si muriera en este mismo instante no temería, porque jamás había conocido la perfección de estar aquí, envuelta en tu calor, amando cada respiración tuya. ¿Por qué vivir de sueño en sueño?. Maldito el día en el que el sueño terminó”.

Moulin Rouge

“Mi regalo es mi canción y ésta es para ti. Puedes decirle a todos que ésta es tu canción, puede que sea muy sencilla, pero ahora que está terminada, espero no te moleste que exprese en palabras cuán maravillosa es la vida, ahora que estás tú”.

Moulin Rouge

“Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial cogí mi máquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una historia sobre un lugar, una historia sobre la gente, pero por encima de todo: una historia sobre el amor, un amor que vivirá para siempre. Fin”.

Moulin Rouge

***

Te puede interesar: 15 frases de Diario de una Pasión para creer en el amor eterno



Referencias: