Gift-Art, el arte de la era digital
Diseño

Gift-Art, el arte de la era digital

Avatar of Pamela Muñoz

Por: Pamela Muñoz

3 de abril, 2014

Diseño Gift-Art, el arte de la era digital
Avatar of Pamela Muñoz

Por: Pamela Muñoz

3 de abril, 2014

Así como el tiempo nos ha arrastrado a la era digital, también el arte tiene la facultad de adaptarse a ésta. El arte puede ajustarse a todo medio que esté al alcance del hombre, o viceversa. Precisamente esta es la magia del arte, puede ser tan amplia como ella misma se lo permita. Este es el caso del Gift-Art.

dvdp 2
El diseñador gráfico David Szakaly ha demostrado cómo se puede experimentar con el arte digital a través de los gifts animados, una manifestación artística. Desde 2008, el artista alemán creó una página web en la que expone sus gifts más vertiginosos e hipnóticos. Su manera de llevar las formas orgánicas, y con la que aplica la técnica de animación en sus diseños blancos y negro, lo ha llevado a crear ingeniosos y originales diseños.

dvdp 3
dvd p 4


Desde 1999, Szakaly empezó a experimentar con un programa de animación llamado Macromedia Flash, con el que comenzó a crear presentaciones y banners para clientes quienes le pedían determinados trabajos. No fue hasta casi 10 años después cuando decidió dedicar más tiempo a desarrollar una manera más libre y personal con los movimientos gráficos. Eligió Tumblr como la plataforma para compartir sus diseños; en el siguiente enlace podrás ver más de su trabajo: http://dvdp.tumblr.com/

dvd p 6
dvd p 7
dvd p 8
dvd p 9
animacion
arte digital
arte
fotos gifs
gif art
gifs



Referencias: