NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Gregory Emvy: el it boy más creativo y sexy del diseño contemporáneo

11 de abril de 2018

Olympia Villagrán

Este artista destacó como un talento inigualable en su país de origen, al tiempo que su creación se expandió a otras partes del mundo hasta cautivar a toda una generación.



No se puede tener todo en la vida, eso te han dicho desde que llegaste a este mundo... pero se trata de una gran mentira. Sí se puede ser y tener todo lo que desees; la mayor prueba de ello es la carrera de personajes como Gregory Emvy. Lo llamamos personaje porque es imposible encasillarlo en un sólo sustantivo: artista, influencer, diseñador, creativo, modelo. Él es todo en uno, su mente comprende numerosas disciplinas y domina distintas artes que han vuelto ilimitada su creatividad.



Gregory Emvy es un artista nato que en 2001 —con tan sólo 16 años—, se graduó del Programa de Pintura en la Escuela de Artes de Nizhny Nóvgorod, en Rusia y en 2004 terminó el Programa de Bellas Artes. Posteriormente se convirtió en un pintor de tiempo completo, lo cual lo llevó a formar parte de una ola de artistas emergentes de Rusia. Sin embargo, Emvy era distinto a todos ellos, pues no sólo destacó como un talento inigualable en su país, su obra y su presencia se expandieron a otras partes del mundo hasta cautivar a toda una generación difícil de atrapar.



Las pinturas de Gregory Emvy, su estilo para vestir, sus colaboraciones con otros artistas y diversas marcas, su arte-objeto, su impactante físico y sus enigmáticas exposiciones se convirtieron en la representación artística más vanguardista del momento. El hecho de que el pintor viva y trabaje en lugares como Londres y otras ciudades en un solo año, para luego regresar a Rusia a seguir creando, lo ha vuelto un enigma del que todos quieren saber cada vez más.



Entre sus proyectos se encuentran algunos trabajos conceptuales como "Manifesta 10" en San Petersburgo (2014), "Fair Enough" en la Bienal de Venecia (2014) y entre sus colecciones están "The Moment", "True Faces" y "Human Souls". Además de su obra, Emvy se ha convertido en una pieza clave para su propio éxito, pues en su perfil de Instagram podemos encontrar fotografías de los outfits que lo caracterizan y que lo han convertido en ícono de moda y estilo, así como en un influencer del streetstyle en distintas partes del mundo.



Querer conocerlo –como una personalidad del momento y como un artista integral– es comprensible y aunque parece un objetivo inalcanzable no es así. Gregory Emvy llega a la CDMX el jueves 12 de abril en Av. Medellín #67 en la Colonia Roma Norte para presentar su nueva exposición "Metamorphoses". Además de contar con la presencia del artista, ésta expondrá sus últimas obras y esa será la oportunidad perfecta para que puedas conocer el talento de uno de los it boys más importantes del mundo.


TAGS: Hombres con estilo Nuevos artistas Grandes artistas
REFERENCIAS: Gregory Emvy Gregory Emvy Instagram

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

8 documentales de salud y nutrición en Netflix Los Beneficios de comer Aguacate "Squirting" Eyaculiación Femenina 15 emociones que debes identificar para sacar lo mejor de ti El taller al que debes asistir si quieres convertirte en un músico exitoso "Aztlán": el disco de Zoé con el que experimentarás una melancolía cósmica

  TE RECOMENDAMOS