Diseño

Guarda lo más importante de tu vida en un mismo lugar

Diseño Guarda lo más importante de tu vida en un mismo lugar


¿Has pensado en poder guardar todos tus documentos de trabajo en un mismo lugar?

 Con OneDrive es posible, además ya no tienes que preocuparte por perder la información más valiosa. Ahora puedes almacenar tus archivos en línea y consultarlos desde cualquier dispositivo. Así, sin importar en dónde te encuentres, podrás tener acceso a ellos desde la computadora, tableta y por supuesto, teléfonos móviles.

onedrive

 Descarga la aplicación OneDrive en tu escritorio y guarda todo de una manera sencilla y rápida, o también puedes hacerlo desde tu Smartphone o la Web. De manera cómoda y fácil, tendrás fotos y videos en OneDrive listos para verlos y compartirlos cuando quieras y donde quieras, con la seguridad de que nunca los perderás.

 OneDrive también guarda tus fotos automáticamente para que aparezcan en todos tus dispositivos con la facilidad de acceder a ellos, incluso desde tu Xbox.

 Sabemos que el trabajo es también muy importante, por esta razón OneDrive se incluye en Office Online. Con esta opción es posible crear, editar y compartir documentos sin importar el tipo de dispositivo que estés usando. Si cuentas con OneDrive para la Empresa, podrás tener hasta 1 TB de almacenamiento para que los datos corporativos más importantes queden protegidos. Facilita tu trabajo y protégelo con ayuda de OneDrive.

 Al comenzar a utilizar el servicio de OneDrive, tendrás oportunidad de almacenar hasta 15 GB de información, mismos que podrás disfrutar desde el inicio.

one drive

 Recuerda que todo lo que añadas se sincroniza automáticamente con todos tus dispositivos para que sin importar desde cual accedas, obtengas toda la información que deseas al instante. 


Referencias: