Tatuajes en la espalda para que un hombre se vea más sexy

Sábado, 10 de marzo de 2018 11:41

|Diana Garrido
tatuajes en la espalda

Tu espalda tiene 7 cervicales, 12 dorsales, 5 lumbares y 9 vértebras que si son estimuladas al mismo tiempo podrían provocarte el mejor orgasmo de tu vida.



El viejo truco de chupar los dedos, estrujar el pene con las manos, pasar la lengua a lo largo del labio inferior y morder al otro como juego previo puede quedarse atrás. Lo realmente innovador es aprender a dar masajes en la espalda.


Cada una de las zonas de la espalda tiene terminaciones nerviosas que, al ser tocadas, propician la circulación sanguínea de cada uno de los músculos, mismos que se sincronizan y en conjunto logran que se relaje toda el área.


Cuando el cuerpo se encuentra en un estado de paz y tranquilidad es mucho fácil prepararlo para recibir placer.


tatuajes en la espalda 1


Entonces, con tus músculos relajados y los movimientos adecuados sobre ellos, es mucho más sencillo que te excites, consiguiendo una erección más duradera y plena, un rendimiento más largo y una sensación de placer mucho más profunda, por lo que necesitas probar, al menos una vez en tu vida, un masaje en la espalda antes de tener sexo.


Aunque, si por algún motivo ella no siente el deseo de hacerlo, tal vez debas darle un pequeño empujón de inspiración: TATUAJES. Así que si tienes cierto cariño por las líneas en la piel, debes realizarte alguno de estos tattoos de modo que además de inspirar a tu novia, amante, amiga con derechos o ligue a darte un ardiente estímulo, te sentirás muy bien contigo mismo cuando te mires al espejo y veas que tu espalda es un lienzo de diseños únicos e impactantes.


tatuajes en la espalda 2


-

Siéntete libre de volar


Lleva uno de los diseños más típicos en tu espalda de manera original y refleja tu sueño de despegar los pies de la Tierra. Puedes abarcar desde la espalda hasta el brazo o hasta las costillas sin importar qué animal alado represente tu deseo de conocer el mundo desde los aires. Estos diseños inspirarán a que el masaje provenga desde los hombros, zona que se encuentra cerca del cuello y por lo consiguiente, es muy sensible.


tatuajes en la espalda 3


-

Plasma el boceto de tu vida en la espalda


No importa si planeas vivir en el peligro, volando cual ave en libertad o como un feliz y hogareño chico. El punto principal de esto es que tengas en mente la imagen que quieres para ti y cómo te ves en el futuro. Planea tu vida y demuestra que puedes ser tan atractivo como listo, inteligente y seguro de ti. Ella puede seguir las líneas que te tatúes con los dedos y luego hacer masajes en toda la zona.


tatuajes en la espalda 4


-

Enorgullécete de tu profesión


No hay nada más atractivo en un chico con tattoos que ver su pasión por su forma de vivir plasmada en su piel. Siempre podrás hallar una figura única y representativa de aquello a lo que te dedicas. No es necesario llevar números si eres informático y tampoco planos inexplicables si te dedicas a la arquitectura. Crea un diseño bonito y ponlo en tu espalda.


tatuajes en la espalda 5


-

Cree en algo y no lo olvides nunca


Si tienes predilección por la filosofía oriental, por la mitología nórdica o incluso si crees en la alineación planetaria debes demostrarlo marcando tu espalda con estos símbolos. Tener fe en algo no es muy común en nuestros días, así que si es tu caso, dibuja tus propias creencias en la piel. Imagina cada masaje sobre aquellos símbolos que rigen tu vida.



tatuajes en la espalda 6


-

Zodiaco


Otra vez, hablando de creencias, puedes llevar en tu espalda tu signo zodiacal. Deja que hable por ti tu fecha de nacimiento y las características de tu signo según los los astrólogos. ¿Eres coqueto, querido libra o eres más bien un romántico? Tu espalda puede llevar ese signo y hacerte ver realmente atractivo.


tatuajes en la espalda 7


-

Combinación


Si bien no puedes decidirte por un sólo tatuaje, crea una combinación de las figuras que más te gusten y con un diseño original pon tu verdadera personalidad en la parte trasera de tu cuerpo. ¿Te gustan las flores, los mandalas, las estrellas y los lobos? Tatúatelos todos.


tatuajes en la espalda 8


-

Lleva cada uno de los tatuajes de tu elección sobre tu espalda y permite que los masajes se den de manera natural. No hay un manual que indique los pasos y al forma en que la estimulación se debe llevar a cabo. Sólo hay que poner atención a cada una de las partes que conforman tu espalda e ir aumentando en profundidad y durabilidad. Consigue la mejor de tus experiencias sexuales con sólo apoyarte de tus tatuajes.


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS