12 diseños para hacerte un tatuaje en los glúteos

Sábado, 4 de noviembre de 2017 11:42

|Rodrigo Ayala Cárdenas
tatuaje en los gluteos

No importa el tamaño, no importa la razón, no importa nada, los glúteos siempre serán la parte más sensual donde te puedas hacer un atrevido tatuaje.



Nalgas, trasero, culo, pompas, rabo, poto, posaderas… el nombre para referirse a los glúteos varía dependiendo de los países, las sociedades y los años que corran. También del lenguaje colorido de las personas. Los glúteos no sólo son uno de los músculos más fuertes del cuerpo humano, sino también uno de los más sexys. Mientras mayor tejido adiposo o grasa haya en ellos, mayor redondez tendrán y, por lo tanto, más sensuales lucirán. Esto lleva a que tanto mujeres como hombres pierdan la cabeza ante la visión de unos glúteos fuertes, firmes y con buen aspecto. Algunas parejas gustan de usarlas como motivo para juegos sexuales de dominación y castigo, como las nalgadas con objetos o dadas directamente con la mano.

 

  tatuaje en los gluteos 1

 

Los estudiosos de la vida humana mencionan que la atracción hacia los glúteos no sólo es una cuestión de estética o lujuria: en la prehistoria, nuestros antepasados elegían a las mujeres con traseros firmes y redondos porque eran las que les daban mejor descendencia y se ocupaban con mayor habilidad de los hijos. Es un tema de supervivencia arraigado en la genética humana.

Volcándonos al presente y a la tendencia de los tatuajes, los glúteos son una de las partes donde los diseños lucen más sensuales, sobre todo aquellos que son pequeños, aunque los grandes van cobrando cada vez mayor gusto entre las chicas que se atreven a lucir imágenes más extremas y no le temen a las largas sesiones de tres o cuatro horas bajo el castigo de la aguja. Aquí presentamos una sexy galería de tattoos en los glúteos que servirá de inspiración para las chicas que están pensando en incorporar un diseño en esta parte de su cuerpo.


tatuaje en los gluteos 2


Al ser una zona extensa, las posibilidades para tatuar esta parte se abre en un abanico muy amplio: un diseño diminuto puede ser tan seductor como uno grande.

-

tatuaje en los gluteos 3 

Un diseño amplio que abarque la totalidad de los glúteos con una parte del coxis o la espalda será muy atractivo y sensual, un regalo para tu novio o amantes que quedarán enloquecidos al ver que eres de instintos atrevidos y valientes.

 

-

tatuaje en los gluteos 4


¿Unos jeans rotos que dejen ver diminutos tatuajes entre las costuras? ¿Por qué no? Para las chicas rebeldes no hay límites. Pueden ser pequeñas frases o imágenes que dejarán ver tu lado más atrevido y sexy. Inténtalo y crea tendencia además de robar miradas.

-

tatuaje en los gluteos 5

 

Desde mandalas hasta frases donde le digas al mundo lo que piensas sobre él, todo es válido para lucir esta parte del cuerpo. También puedes optar por diseños que no estén directamente en los glúteos, sino a un costado de ellos —en la cadera— y que igual lucirán sensuales.

 

-

tatuaje en los gluteos 6

 

Unas sencillas estrellas son tan sensuales como algo más místico y grande como un par de peces. No importa el diseño que elijas, lo importante es que te sientas feliz con tu cuerpo y los tatuajes que te definan como persona.

 

-

tatuaje en los gluteos 7

 

Puedes extender tu diseño hasta la espalda o hacia el resto de tu pierna, otra zona donde puedes hacer tatuajes increíbles debido a las múltiples posibilidades que ofrece por su extensión. Si decides concentrar en uno de tus glúteos tu diseño será igualmente sexy. ¡Sin duda le puedes sacar mucho partido!

 

-

Cada detalle del cuerpo femenino es uno de los milagros más hermosos de la creación y, sin ánimos de sonar sexista, los glúteos son una de las grandes bellezas que gobiernan este mundo. Sin embargo, las piernas o las pantorrillas de una mujer son también un monumento a la sensualidad y zonas ideales para adornarlas con sexys tatuajes. ¿En qué parte de tu cuerpo pondrás el siguiente?

Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS