INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

14 ilustraciones sobre los sueños húmedos que las mujeres tienen y nunca aceptarán

20 de febrero de 2018

Cultura Colectiva

Las ilustraciones de Aba expresan los distintos caminos que recorre la sexualidad femenina y las absurdas nociones que el grueso de la sociedad tiene sobre las fantasías y los sueños húmedos de las mujeres.



El deseo sexual femenino no se reduce a las caricias suaves, a los detalles o a las noches perfectas en la arena tibia y rodeada de velas. Eso está bien para las princesas, las mujeres que supeditan su placer a un montón de reglas absurdas, no conocen más allá del misionero y contienen su respiración para no gemir con fuerza mientras tienen sexo. Los sueños húmedos de las mujeres tampoco están en función del porno, donde una mujer mama como loca sin recibir nada a cambio. El sexo no funciona de esa forma.


Una mujer real tiene fantasías. Los sueños con los exnovios son recurrentes. Es dulce recordar cada una de sus habilidades: pensar en pactar un encuentro y volver a sentirlo después de tanto tiempo, poniendo en práctica la experiencia que acumuló mientras no estuvimos juntos suele ser irresistible. Hay noches en que la simple idea de tomar el teléfono y tener un encuentro furtivo es suficiente para explotar, pero en algunas hace falta mucho más para llegar al clímax.






A veces también necesitamos un instante de desenfreno, que nos lleven a un rincón, levanten la falda y nos cojan sin más. No hacen falta besos, una cita romántica previa ni todas esas cosas que según las reglas deben acompañar al placer femenino para que sea válido. Hay momentos en que no hace falta la penetración, ni siquiera un pene, sino caricias intensas y estudiadas —y otros donde es necesario al menos un par—.


No somos depositarias de placer, es cierto: existe un gusto delicioso al mirar cómo un hombre se excita con cada uno de tus movimientos, la forma en que te desea mientras bailas, cuando tomas un trago o al alejarte de la barra. Es divertido el momento en que creen tener el control, pero deseamos hacer más.






El egoísmo también puede resultar erótico. En ocasiones lo mejor es tomar la vía rápida y evitar el desgaste de un hombre nervioso intentando conquistarte, hablándote de cualquier cosa sólo para impresionarte y en su lugar, pasar directamente al sexo salvaje.


Abreviar el momento en que charlamos sobre el sillón esperando a que tome valor para acercarse y simplemente desnudarme frente a sus ojos. No sólo es más práctico, también parece excitante para ellos. No está mal montarme en él y pegar mi pelvis para estimular el clítoris en lugar de esperar sus torpes y monótonas embestidas. Se trata de invertir en el placer propio: dominarlo hasta llegar al clímax una y otra vez, hasta sentir cómo se derrite ante mí para después dejarlo indefenso, somnoliento, reducido a su humanidad más frágil después de sentirse un macho alfa momentos antes.







Las ilustraciones de Aba (
@loveroticism
) expresan los distintos caminos que recorre la sexualidad femenina y las absurdas nociones que el grueso de la sociedad tiene sobre las fantasías y los sueños húmedos de las mujeres. En una sociedad donde los deseos del hombre rigen la sexualidad de todo el mundo, es necesario reafirmar el erotismo desde la condición femenina y hacer a un lado los tabúes y lo socialmente aceptado como válido para lograr que una mujer se excite. No todo debe ser romántico y mágico, a veces es más placentero todo lo prohibido que lo realmente soñado.


-

Conoce más trabajos artísticos que juegan con las relaciones luego de mirar estas “
16 eróticas ilustraciones de Lesbazarsde Sev que derriten a cualquiera que se haya enamorado
”. Conoce el trabajo de Heather Benjamin a través de estas “
18 ilustraciones sobre los demonios eróticos de una mujer sin complejos
”.


*

Conoce más de la artista en su Instagram oficial.


TAGS: Sexualidad Ilustraciones sexuales Mujeres
REFERENCIAS: Loveroticism

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 mujeres que afirman haber sido embarazadas por extraterrestres 9 fotografías de la corrupción y los hogares falsos en México Señales de que tienes una infección urinaria y no lo habías notado 36 ilustraciones de Endorfinas en mi mente, de todo lo que piensan las mujeres y no se atreven a decir 7 consejos para maquillar tus ojos a prueba de agua y decepciones amorosas 5 consejos para ver Marte en su punto más cercano a la Tierra esta semana desde México

  TE RECOMENDAMOS