INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ilustraciones de Alein Slut sobre todo lo que le causa placer a las mujeres

8 de noviembre de 2017

Olympia Villagrán

Del gozo deviene la liberación y de ésta el más grande de los placeres.



La pizza es adictiva, inclusive más que la heroína. Al ser un platillo concentrado en grasas saturadas y carbohidratos, la dependencia a su sabor y lo que éste nos provoca es alta. Además, se trata de un alimento altamente procesado con una gran composición de azúcares refinadas y harinas, las cuales le dan un sabor, olor y textura imposibles de rechazar. Al comerla no sólo nuestras papilas gustativas se satisfacen, también nuestro cerebro se relaja, pues se trata de una combinación explosiva en nuestro paladar a la que es muy fácil volverse adicto.



La pizza no es lo único que puede enloquecer a una mujer; quitarse el brasier, comprar zapatos y –por supuesto– el sexo, son algunas de las cosas que nos causan placer. Tener orgasmos no sólo es posible durante el coito, también mientras se contempla la belleza del mar bajo la luna, al helarnos la lengua con nuestro helado favorito, al recordar la última vez que gritamos de placer sobre las sábanas, al sacar el humo de un cigarro de fresa con menta por la boca, sentarnos sobre la cama en ropa interior para ver una película o al perdernos en la voz de nuestra letra favorita frente a las bocinas de una grabadora.




Arthur Adamov, dramaturgo francés, decía que el «El placer pasivo no es placer en absoluto». Muchas mujeres coincidimos con su idea, pues del gozo deviene la liberación y viceversa; de la satisfacción surge la rebelión y del deleite nace la plenitud. Es decir, de la pasividad no brota al placer, más bien se apaga.




Alein Slut es el nombre que aparece en la cuenta de Instagram donde se reúnen las mujeres a quienes, entre colores neón y pasteles, no les da miedo probar y recordar todo lo que les causa un placer inmenso.




Caminar descalzas, vestir como se nos dé la gana, reflexionar sobre nuestros errores y después reconocer nuestros logros, sentirnos sensuales, deseadas y amadas, sabernos poderosas y únicas es tan placentero como un par de orgasmos bajo la regadera.


Pizza, sexo y todo lo que nos causa placer es lo que reflejan estas femeninas y provocativas ilustraciones, las cuales puedes conocer en la cuenta de esta gran artista.


TAGS: Sexo Ilustraciones Mujeres
REFERENCIAS: Ilustraciones de Alein Slut Babe

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Margaret Atwood, la escritora que muestra un feminismo sin clichés ¿Qué relación hay entre tus productos de belleza y el cuidado del medio ambiente? Aliens, fanáticos religiosos y el mal mismo: los 10 personajes más aterradores de Stephen King Julius Dein: El hombre que resucitó la magia callejera Dirección Federal de Seguridad, el cuerpo de seguridad élite en México que encubrió al narco A ti, que aunque te di todo mi amor preferiste romperme el corazón

  TE RECOMENDAMOS