INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo decirte que tú eres mi gusto culposo en 16 ilustraciones de Alien Slut

18 de junio de 2018

Diego Cera

¿Y si esa culpa que sientes cuando alguien te gusta no es otra cosa más que un amor que jamás habías experimentado?



No existen los gustos culposos, pues nadie puede sentir culpa de la atracción auténtica y sincera hacia algún objeto o persona. Ese apego simplemente existe porque hay algo que hizo que una persona se aferrase a una figura que, además de lucir casi perfecta ante sus ojos, le hizo sentir que valía la pena continuar viviendo en un mundo tan enredado como éste; de hecho, sentirse culpable por este tipo de cosas es quizás igual o mucho más ridículo que estar avergonzados por sentir y percibir de una forma única todo lo que existe en el mundo.





Probablemente todo lo que existe detrás de esa supuesta culpa no es otra cosa que una forma de ocultar del mundo algo que queremos sólo para nosotros y que ni siquiera estamos dispuestos a que alguien pueda siquiera verlo. Para esa supuesta culpabilidad y el egoísmo que ella implica es necesario comenzar a crear un universo donde el amor sea el único motor capaz de mover todo.



Muéstrame tu universo.



Obviamente éste tiene que ser un universo completamente diferente a cualquier otro, la humanidad entera debe desconocer todos sus rincones y no comprender ninguna de sus caprichosas formas. Sólo ahí, rodeado de todas las cosas que le otorgan la perfección que nadie ha sabido apreciar, podremos decirle a esa persona que nunca ha sido culpa lo que sentimos, sino un miedo eterno a perderle o a que los demás consuman esa belleza que en otros tiempos no fue vista por nadie.




Encuentra tu alma y déjala ser libre, naciste para ser desatada.


Mundos como los que existen en las ilustraciones de Alien Slut son el sinónimo de esa perfección que surge a partir de sentir amor hacia alguien que bien podría ser el mismísimo demonio, aunque ante nuestros ojos éste simplemente lucirá como todo lo que habíamos estado buscando toda la vida y que, por diferentes razones, no habíamos encontrado en otra persona más que en aquella que, a pesar del prejuicio de los demás y de sus malos pensamientos, pudo llenar esa sed de belleza que nadie más había logrado.





¿Hay culpa? Por supuesto que sí, pero no es otra más que la que se percibe cuando no somos capaces de compartir algo que hemos hecho sólo nuestro y que no estamos dispuestos a compartir con nada ni con nadie en ninguno de los universos posibles que han sido creados exclusivamente para que ese amor dure todo lo que esperamos y alcance justo el grado de perfección al que queremos encaminar un amor tan puro como aquél que nació exclusivamente de la imperfección a partir de un amor único.


7




Las ilustraciones de Alien Slut en ese sentido son como odas a la imperfección y a la culpa que nos provoca no querer compartir nuestro amor con nadie más que con aquella persona que hemos aprendido a amar incondicionalmente a pesar de lo que cualquier persona diga, piense o haga. Caiga quien caiga, ese amor tiene que avanzar para demostrar que los gustos culposos no existen, más bien son amores demasiado especiales como para ser comprendidos por cualquiera.


* * *

Para seguir de cerca y sin ninguna culpa el trabajo de Alien Slut, puedes seguirle en Instagram.


TAGS: Sensualidad Amor de tu vida Ilustraciones
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Manny “Pac-Man” Pacquiao, la historia de cómo sobrevivir en Filipinas Lo que debes saber acerca de Pornhub El siniestro inframundo maya a donde los muertos viajaban Todo lo que tienes que saber del Festival Luztopía Wildlife Photographer of The Year: las mejores fotografías de la vida salvaje en 2018 13 disfraces que te harán ganar el concurso de 6 mil pesos en Pinche Gringo

  TE RECOMENDAMOS