NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

27 ilustraciones eróticas de Alpha Channeling

14 de marzo de 2018

Diana Garrido

Pon tus manos en mi espalda, en mis senos, en mi boca, donde quieras... pero nunca las quites.



Bastó con un roce de manos sobre aquel tubular de metal en medio del vagón para que no quisiera despegarme de ti. Recuerdo que se sentían tan suaves y firmes a la vez que no podía dejar de acercarme más a ellas.


Sentiste lo mismo, ¿cierto?, o de lo contrario te habrías bajado en tu estación y yo, temerosa de mi alrededor, habría llegado a casa a encerrarme bajo llave para tocarme pensando en esa ruda mano. Pero te quedaste hasta el final del recorrido y míranos ahora, han pasado 4 horas desde ese brutal encuentro y no podemos salir de este cuarto de hotel que ha sido testigo de tus perversiones, de mi lujuria y de varios preservativos en el suelo. Si de algo son fieles testimonios estas paredes es de lo mucho que disfruto tener tus manos encima de mí, tocando cuanto desean, moviéndose sin ritmo y meciendo mis caderas como si se tratara de un columpio.



No podía esperar menos de ti. Eres un desconocido que sólo buscaba sexo y yo una misteriosa mujer ardiendo en deseo y llorando ante cada fallido intento de tener algo serio, por lo que nuestras almas se juntaron y ahora no son más que dos cuerpos sudando, emanando lujuria y promiscuidad. Somos dos seres complementándose y dándose placer sin parar, pero es divertido y muy excitante.



Ojalá el mundo pudiera vernos envueltos en sábanas ajenas, inhalando amor momentáneo y exhalando satisfacción. Yo proclamándome diosa y tú domando a la bestia. Así nos hemos hallado: siendo personajes completamente ajenos y disfrutando del cuerpo de un desconocido; nos hemos entregado sin pedir nada a cambio, salvo satisfacción, olvidándonos de los problemas cotidianos y de los estereotipos que nos van marcando, atrapando, y sin pensarlo, no nos sueltan.


Somos una combinación de perfume barato, tacones sin tapa y medias rotas, de erecciones fallidas, galantería falsa y pectorales inflados que se imponen ante la falta de amor y afecto que ambos, evidentemente, tenemos.



Esta definición no la di yo, sino Alpha Channeling, un diseñador suizo que, como nosotros, se ha entregado a la pasión carnal por medio de su obra, la cual se divide en varias técnicas, por lo que es muy complicado decidir cuál puede ser la más erótica, la más provocativa y la más sensual, porque a decir verdad, todas y cada una de ellas incomodan, excitan y provocan.


Así como tiene una colección de acuarelas en las que representa a la mujer y su erotismo. Es capaz de poner los más oscuros y secretos deseos de una chica en medio de su inocencia, pero al mismo tiempo puede hacer un encuentro tan salvaje y sensual que muy pocas veces el espectador logra pasar por desapercibida la carga sexual y explícita.



El artista define sus ilustraciones como tú y yo hemos llamado a nuestro encuentro: un escaparate para nuestros deseos, una absurda forma de llamarle al impulso carnal y que luzca bello, que se vea poéticamente agradable a la vista y que al mismo tiempo provoque ganas de tener sexo, quizás el mejor de la vida.



De este modo, Alpha Channeling, como se hace llamar en Instagram, lucha contra la censura, los estereotipos y la mala información respecto al sexo, por lo que con dibujos a lápiz, acuarelas, intervenciones digitales e incluso collage, el estadounidense logra hacer de la mente de sus espectadores una verdadera revolución sexual. Él convierte lo sagrado del sexo y lo absurdo del porno en una sola dosis de locura. Ve sus imágenes y dime que no te provoca algo poco usual. Dime si tu estómago no cruje, si tus manos no sudan y tus zonas erógenas parecen haber despertado de un profundo y mordaz sueño.



Para el artista de rostro desconocido el sexo es una radiografía en la que se ve claramente el florecer del interior, la energía que fluye de una persona y termina en la atmósfera jugando con los genitales y puntos clave en el cuerpo de todo aquel que mire su obra.



Si nos vieran podrían pensar que tenemos una fuerte obsesión uno con otro y que somos un par de pervertidos que apenas cruzamos miradas ya estábamos quitándonos la ropa para entregarnos sin piedad, pero no. Somos justo como las ilustraciones de Alpha Channeling: sensuales, sumamente cargadas de placer, de descontrol y de libertad, pero ambos casos representan el verdadero motor del mundo: el sexo.


Aceptémoslo, el sexo es increíble y multifacético, justo como el creador de estas ilustraciones que ha hecho de cada una de ellas una verdadera obra de arte. Su versatilidad es algo que le ha obligado a incursionar en diversas técnicas y formas de hacer arte. Es por esto mismo que con sólo un par de sombras, unas líneas dispersas y claro, penes y vaginas como protagonistas, ha conseguido crear su propio estilo, mismo que se compara con otros grandes del erotismo artístico como Egon Schiele y el propio Picasso.



Así, Alpha Channeling, tú y yo tenemos en común la pasión desbordante, el deseo palpitante y la lujuria que emana de cada uno de los poros de la piel de cualquiera. Dejemos que el placer nos ayude a ser obras de arte, que tengamos el poder de explotar juntos y que podamos pasar así horas sin dejar de entregarnos como si no hubiera un mañana.


Seamos mucho más sexuales que nunca.



Si quieres conocer más del trabajo de Alpha Channeling consulta su página web y su cuenta de Instagram, la cual actualiza con regularidad mostrando diversos ángulos del erotismo en pareja, así como las maravillas de la sexualidad y el amor momentáneo.


TAGS: Erotismo Ilustraciones sexuales Arte erótico
REFERENCIAS: A Muse

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cosas que debes tomar en cuenta para viajar a un festival de música fuera de tu ciudad Pasos para usar un look monocromático como una experta Qué le pasa a tu cuerpo cuando decides tomar demasiada agua El truco de Whatsapp que le deja ver a tu pareja los mensajes que envías a otras personas 9 películas románticas que retratan la cara más oscura del amor La historia del Día de la Tierra

  TE RECOMENDAMOS