18 ilustraciones de CAMI sobre lo que siento al verte despertar junto a mí

Martes, 19 de junio de 2018 16:34

|Diana Garrido
ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi

Miedo. Eso es lo que siento al abrir los ojos y verte acostado en mi colchón.



Tu forma larga y corpulenta se ha marcado en mis sábanas... y las arrugaste. Me rodeas con tu mano y roncas bajito, no me dejas mover y siento tu erección en mi trasero, y a decir verdad, no me satisface en lo más mínimo.


Jamás despierto con alguien detrás de mí y mucho menos tengo que estirarme despacio para no mover a ese ser humano pesado y cariñoso que tengo junto a mí. Es mi cama, ¿por qué debo ser precavida en mi propio espacio? ¿Sólo porque tu cucharita es mi favorita y me cuesta trabajo rechazarla? Si es así, debo decirte que tienes razón. Por algún extraño —y poco evidente— motivo, me niego a despegarme de ti.


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 1

ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 2


Odio los ronquidos y la respiración en mi oído, pero los tuyos me hacen sentir como si estuviera a salvo de algún peligro que ni yo misma conozco, y a juzgar por tus abrazos, pareciera que te sientes igual protegiéndome. Te crees Supermán y ni siquiera te das cuenta cuando inflas el pecho y metes la barriga, pero yo sí, en especial cuando ésta se hincha y choca con mi espalda. Por eso creo que te sientes un superhéroe, uno muy flojo que me cuida como una gema del Universo.


Y a decir verdad, me gusta sentirme como tal, puesto que puedo pedirte que veamos un maratón de Avengers cuando despiertes. Amo ver un par de películas y que me cantes los intros de tus animes favoritos en versión indie. ¿Por qué no jugar un rato?


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 3


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 4


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 5


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 6


En fin, eso no quita que mire las sábanas zafadas del colchón y sólo piense en quitarte de un golpe en la cabeza para que me dejes en paz, me permitas dormir como a mí gusta y dejes de molestarme. Si vas a desacomodar mi cama que sea de emoción por los goles del mundial, por las carcajadas que te provocan Los Simpson o por quemarte la lengua con un té. Es más, hagámonos compañía con un tecito humeante y una sopa caliente.


Sí, quédate aquí y no te muevas.


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 7


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 8


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 9


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 10


Es más, te voy a dibuja mientras te despiertas y te mueves de mi cama. Te voy a imaginar en la carretera tomando mi mano, caminando a través de una pastizal seco, en medio de las olas agresivas del mar y sumergiéndonos en el frío de un bosque. Te voy a imaginar como las ilustraciones que realiza CAMI, una chilena que, como yo, sabe lo hermoso que es tener a alguien incomodando tus días, porque eso haces —por si no lo sabías—. Ella ilustra el día a día de una pareja que se ama, que se combina entre sí y que encaja como si se tratase de un engrane ilustrado, de un maquiavélico plan el destino cuyos designios se entrelazan para que dos almas se unan.


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 11


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 12

ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 13


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 14

CAMI tiene como objetivo jugar con la perspectiva, con la vida y con los sentimientos de cualquier persona, pero no con el afán de arruinarlos, sino de engrandecerlos, de darles un valor mucho más duradero. Es decir, a través del papel y las líneas, de un lápiz o una pantalla que refleje todo lo que siente... que es lo mismo que siento yo.


De este modo puedo convertirme en un incómodo animal que desea que dejes mis cobijas en paz, que te salgas de ellas y que dejes de respirar cerca de mi oído para que me abraces, te despiertes y me digas que me amas, que me quieres y que, aunque mi cama sea tan pequeña, te haya quitado las cobijas durante la noche y te soltara un par de patadas, sientes necesidad de mí.


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 15


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 16



En conclusión —antes de que despiertes—; tengo miedo de verte al despertar. Mucho, mucho, mucho miedo porque esto es una señal de que me estoy enamorando de ti...


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 17


ilustraciones de cami sobre lo que siento al verte despertar junto a mi 18


El trabajo de CAMI es único y tiene cientos de referencias al amor y las relaciones. Todas te han sucedido y si no es así, tómalo como un spoiler para que puedas entender mucho mejor tus futuras relaciones. Encuentra su arte en su cuenta de Instagram.


REFERENCIAS:
Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS