NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ilustraciones de Catana Chetwynd sobre una pareja feliz

9 de noviembre de 2017

Carolina Romero

No entenderás estas ilustraciones a menos que te hayas enamorado como un loco alguna vez



«Si no recuerdas la más ligera locura en la que el amor te hizo caer, no has amado», así lo escribe William Shakespeare, pero en realidad es una manera de decir que sentirse un poco idiota está bien cuando estás enamorada.


Las siguientes ilustraciones son la manera gráfica de describir todo ese mar de emociones cuando uno se encuentra en la etapa más álgida y hermosa de una relación; donde todo es felicidad, amor y más amor.



No entenderás estas ilustraciones a menos que te hayas enamorado por completo alguna vez y hayas pasado por estas cosas...


-

No es que seas celosa —ajá— sino sólo quieres saber que las cosas están en orden con tu chico y todas las otras chicas del planeta Tierra.



-

Un mensaje de texto transforma un día aburrido, triste y oscuro en el más brillante, hermoso y emocionante de todos.


-

Si tuvieras una manera de coserlo a tu cuerpo, lo harías. Suena raro cuando lo dices en voz alta, pero tú sabes que es comprensible sentirte así por lo mucho que lo amas.



-

Cuando escuchas esa palabra que hace que quieras bailar de emoción y provoca que tu corazón lata a mil por hora.




-

Después de un ajetreado día y de estar de un lado para otro todo el tiempo, saber que basta un largo abrazo para recargar todas las energías perdidas.



-

¿Cursi? Para nada, sólo es una demostración de cariño y amor incondicional por los siglos de los siglos, no mucho.



-

Vivir ese vacío existencial donde todo parece perder sentido y el mundo se torna un lugar inhabitable y cruel en el que todo es oscuro y confuso cuando te suelta de la mano.



-

Sentir que nunca es "demasiado cerca".



-

No puedes evitarlo, te gusta demasiado. Su barba, su voz, la manera en la que huele, el modo en que camina, en que mira: todo él te vuelve completamente loca.


-

Creer que tu vida está dividida en dos: antes y después de él y sentir que ha sido hasta esta "segunda parte" que tu existencia ha adquirido un sentido pleno.


-

Las cosas van subiendo de tono y eso te encanta.


-

Eres sencilla , no pides mucho: sólo amor, amor, amor y amor. No es tan difícil, ¿o sí?

-

Emm no, no piensas probar al destino jamás. Por algo están juntos y así será hasta que sean viejitos y mueran juntos.


-

Temer profundamente no gustarle tanto como él a ti, o que note todos los "terribles" defectos que tienes pero verlo y darte cuenta de que ese temor sólo está en tu mente.


-

Tener ganas de comértelo. Los besos y los abrazos no bastan, aún no está lo suficientemente cerca para demostrar lo mucho que quieres estar con él.


-

¿Cómo puede pensar que es fácil tenerlo todo el día y luego dejarlo marchar tan fácil?



-

Verlo haciendo cualquier cosa y morirte de amor por dentro. "Es tan perfecto", piensas. Por más que lo quieres no puedes dejar de babear por él.



-

No hay mejor lugar que él para estar . Una vez en sus brazos descubres que ése es tu lugar en el mundo, de donde nunca quisieras tener que alejarte.

-

Es algo involuntario, no sabes controlarlo —y además no quieres hacerlo—. El amor que sientes por él crece cada segundo un poco más. Tos los días tiene alguna pequeña acción que hace que desees estar más y más con él.



-

No quieres decir que es perfecto porque temes que los demás te juzguen como una loca, pero la verdad es que no puedes dejar de pensar cuán perfecto es para ti y lo mucho que lo amas.



-

Todas estas ilustraciones pertenecen a Catana Chetwynd, una ilustradora que se inspiró en el gran amor que siente por su novio para crear pequeñas historias de amor. Ella misma lo cuenta dese su sitio web:


«Catana Comics se inició el Día de Acción de Gracias de 2016, cuando John me hizo una sugerencia informal de que deberíamos hacer un cómic sobre nuestra relación. Una hora más tarde, se creó el primer cómic de Catana, y en los días siguientes se crearon cinco más. Los cómics nunca fueron destinados a ser publicados en línea, pero gracias a John, ¡sí lo fueron! Estaba preparada para avergonzarme y desgarrarme (Internet es un lugar aterrador, ya sabes), pero para mi sorpresa, los cómics funcionaron».


Probablemente esa sea la razón por la que quienes han vivido un amor como éste, se sienten tan identificados; son historias reales que sólo quienes son felices en sus relaciones y han sabido cultivar un amor desbordante y paciente pueden disfrutar.


**

Si quieres conocer más sobre el amor en ilustraciones, descubre las de María Uve que te ayudarán a darte cuenta de que estás con el amor de tu vida y mira cómo hacer feliz a la persona que amas en 10 dibujos. 


TAGS: Amor de tu vida Ilustraciones Amor
REFERENCIAS:

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Canciones interpretadas por mujeres que amarás si tienes más de veinte y no te gusta el rock 7 películas que perturbaron a nuestros padres pero que hoy nos parecen perfectas 15 ilustraciones eróticas de Cata Gellen sobre las sombras que se forman cuando tienes sexo con la persona que amas 10 prendas que debes comprar en H&M esta temporada 18 fotografías privadas de lo que hace una pareja en el baño de un club nocturno 7 animes que todo psicólogo puede ver para entender la mente humana

  TE RECOMENDAMOS