Ilustraciones de todo lo que hace una pareja que se ama

Jueves, 5 de abril de 2018 17:13

|Alonso Martínez

Por fuera todo es brillo y decencia, pero una vez que están solos, todo el pudor desaparece.



Es curioso cómo podemos hacer cualquier cosa cuando estamos solos con nuestra pareja.


Todo parece muy tranquilo, normal y sencillo cuando están juntos y salen con amigos o a un lugar público. Se demuestran amor de forma sutil, con alguno que otro beso, una tomada de mano o un abrazo súbito, siendo percibidos como dulces seres enamorados y tranquilos cuyas vidas parecen ser de la misma forma "tras bambalinas". Pero cuando cruzan el umbral del hogar que comparten o de la habitación, donde pueden escapar del mundo, parece como si todo lo demás desapareciera y de pronto se regresa al estado natural, salvaje y amoroso en el que no existen reglas y sólo están uno junto al otro.



-

"Los fines de semana son para comida rápida

y ver tu serie favorita todo el día".

"Pedorrearse y eructar es totalmente normal".


ilustraciones de chhabi parmar 1


Una vez que la intimidad entra en juego, el deseo crece y el pudor desaparece, el amor deja de tener restricciones y se acepta a esa portadora de alegría en su plenitud con sus defectos, rarezas y hábitos. Comparten la ropa porque se sienten seguros y protegidos, no se quejan de sus olores porque saben que pueden tener peores y simplemente quieren gastar cada segundo tranquilos en su pequeño espacio del mundo, alejados de aquel lugar en el que tienen que limitarse, cuando lo único que quieren es estar juntos y seguir amándose.


-

"Usas la sudadera de tu novio más que él".


ilustraciones de chhabi parmar 2


-

"No tienes problema en explotarle los barros

y hacer otras cosas que te parecían asquerosas".

"Encuentras más conveniente bañarse juntos".


ilustraciones de chhabi parmar 3


Eso es lo que presentan estas curiosas imágenes de Chhabi Parmar, una ilustradora que retrata la cruda intimidad de una relación con sus momentos graciosos y otros que, aunque parecen incómodos, demuestran que una pareja no sentirá nada de pudor cuando haya amor y cariño de ambas partes. La diseñadora habla de esos momentos behind the scenes que nunca vemos de las dulces parejas que sólo se toman de la mano en la calle; de esas situaciones que nadie conoce aparte de los participantes de un vínculo especial.


-

"Te sigues preguntando por qué no salen en citas románticas,

sólo para darte cuenta de que no quieren más que estar juntos en la cama".


ilustraciones de chhabi parmar 4


Y es que todo es diferente cuando convives demasiado con una persona. Pueden pasar el día desnudos, no sentir nada de asco por las cosas que generalmente los incomodaban y simplemente habitar con esas rarezas disfrutando de su compañía. Pueden pasar horas en la cama, haciendo nada sin sentir culpa, quitarse los barros, bañarse juntos y todo eso que no harían con nadie más.


-

"Te sientes cómoda liberando tus locos pasos de baile

porque también lo harán".

"Podrían pelear pero no pueden estar ni un día separados".


ilustraciones de chhabi parmar 5


"¿A quién le importa el aliento matutino cuando comienzas el día con un lindo beso matutino?".


ilustraciones de chhabi parmar 6


Para los demás podría parecer extraño pero, quizá no entienden que ya nada importa cuando estás con la persona que amas. Se pierde el terror a ser juzgado, a que alguien se burle de su forma de ser, a ser visto como un chiste y existe una liberación nunca antes vista. Todo lo que alguna vez se reprimió puede surgir y ser admirado por esa persona porque nos ama por completo, sin límites ni restricciones. Es la prueba de que nacieron para estar juntos y que, aunque haya momentos difíciles, podrán superarlos.


-

"Su ciclo de sueño está sincronizado porque planean

la mayor parte del día para estar juntos".



"No siempre te tienes que comportar, porque te seguirá amando".


ilustraciones de chhabi parmar 7


-

Encontrar el amor es hallar una nueva vida. Una en la que no importan tus hábitos raros ni que bailes como desquiciado de vez en cuando, porque siempre tendrás a alguien que no te verá raro y te acompañará en tus locuras. Una persona con la que no sentirás miedo. Es elegir a alguien y partir hacia Marte para estar solos y disfrutarse enteramente hasta que los labios duelan.


Puedes ver más ilustraciones de Chhabi Parmar en su Instagram.


Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS