NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ilustraciones de Couples Love durante un encuentro sexual cósmico

26 de marzo de 2018

Diana Garrido

Gracias, me has dado un orgasmo cósmico y es lo mejor que me ha pasado en la vida.



No creas que me enamoré de ti, pero tus besos, caricias, la forma tan impaciente de tomarme entre tus manos y la necesidad tan abrupta de sujetarme entre tus piernas me llevaron al espacio.


Después de ese día llevé a cabo mi propia rutina sexual –sin duda la mejor experiencia que he tenido–. Esa explosión que gozaste, lamiste, sentiste y en la que te humedeciste es producto de una larga e intensa sesión de amor propio, misma que trabajé a lo largo de mi vida para llegar al punto en el que con un solo roce soy capaz de gozar.




¿Sabes cómo logré que me tomaras de las manos, me apretujaras, me estiraras el cabello y me penetraras sin control? Primero tuve que aprender a hacerme el amor a mí misma. No hablo de masturbación ni de sexo, mucho menos de porno en las madrugadas. Hablo del sexo cósmico, el que requiere de la acumulación de toda la energía dentro de mí.


El sexo cósmico es mucho más que prolongar el éxtasis, es una forma sensacional de potencializar todo lo que siente mi cuerpo.




¿Cómo logré tener sexo cósmico? Practiqué yoga, hice ejercicios de respiración y así encontré la paz mental suficiente para amarme y dejarme amar. Tuve que mantenerme serena y callada, viva y feliz, pero antes que contigo o con cualquier otro ser humano, conmigo.




El sexo cósmico es una fusión de sentimientos, caricias, besos y –sobre todo– de una eyaculación contenida.




Pero también es una representación de tu cuerpo y el mío enredados en la cama, en el suelo de un hotel o en el jardín de tu casa, pero siempre prolongando el deseo mientras nuestras lenguas mezclan sabores y sentimientos banales.




El sexo cósmico es una de las experiencias más deliciosas en la vida y Couples Love Project se ha encargado de ilustrarla. En esta cuenta de Instagram apareces dentro de mí, dándome placer, poniéndome las piernas a temblar y cerrando mi boca cada vez que quiero gritar.


Estas ilustraciones sobre un fondo negro con líneas blancas contorneando los deseos muestran el universo que hay dentro de cada persona cuando el placer invade su ser. Es una forma de decirle al mundo que el sexo cósmico es lo mejor que puede pasarle a alguien.




Estas ilustraciones demuestran que el orgasmo se acumula dentro de cada persona y explota cuando hace contacto con el de alguien más.


Entre líneas blancas y una galaxia comprimida en el interior estos dibujos son capaces de erotizar la oscuridad, las estrellas y la inmensidad, pero también es la clara muestra de que puede haber un orgasmo sin amor.




¿Ahora entiendes cuando te digo que amo el sexo cósmico y que no puedo dejar de agradecerte lo mucho que le has ayudado a mi cuerpo a experimentarlo? Dejémonos de formalidades y vivamos las galaxias, el amor y el placer.


Seamos mas perversos y únicos, dejemos de llorar y tengamos múltiples días de orgasmos. Disfrutemos, gritemos y seamos uno solo.




Te espero viendo estas ilustraciones para alterar nuestros sentidos entre blancos, negros y galaxias infinitas que le gritan al mundo lo bello que es tener un orgasmo.


*

Sigue más de esta obra erótica en @Couples_Love y goza del amor y la pasión en forma de galaxias.


TAGS: Sexualidad Ilustraciones Ilustraciones sexuales
REFERENCIAS: WAPA Actitud Fem

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Beneficios de un Mañanero Ventajas de ser Soltero Cuando tienes un Hermano Mayor ¿Cuanto es Demasiado Café? Beneficios del Vello Púbico Efectos Secundarios de Inyección Anticonceptiva para Hombres

  TE RECOMENDAMOS