INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

16 ilustraciones de Emanuela Bartolotti sobre lo que una mujer imagina cada vez que se masturba

22 de febrero de 2018

Diana Garrido

¿De qué color son tus orgasmos?



¿No lo sabes? Tal vez no es tu culpa, pues tus amantes te han dejado sin una sola gota de tinta encima. Te robaron el amarillo de la felicidad, el naranja de tu entusiasmo, el verde de tu juventud y el morado de la sofisticación. Ya nada queda de aquella mujer de colores llamativos que se notaba en todos los lugares que pisaba. Ahora sólo eres una mancha gris que deambula entre seres coloridos.


Sé que te miras al espejo y esperas ver esa paleta de tonalidades que te caracterizaba, pero en realidad sólo puedes notar tus labios rojos intentando sobresalir en esa insignificante piel blanca. Sin embargo, ese detalle de color indica que aún tienes una oportunidad de ser feliz y de gozar la vida. Pero no te confundas, esa coloración intensa no está en las manos de nadie más, sino en el azul de tu imaginación.




El sexo es color carmesí, lo sabemos de sobra, pero la pasión y el erotismo son un combo que debes conocer bien para dominarlo. Piénsalo, si tus amantes se han llevado todo tu color, ¿para qué necesitas otro tipo con aires de grandeza que se robe el rojo de tu corazón?


Exacto, para nada.




Tú puedes pintarte de azul las veces que quieras sin que nadie te ayude. Basta con pensar en ti y tu satisfacción:


¿Qué te gusta?

¿Por qué te gusta?

¿Cómo te gusta?

¿Cuándo te gusta?

¿Dónde te gusta?




Cuando logres responder cada pregunta, entenderás que puedes tener a quien desees en medio de tus piernas. El actor de moda, el vecino que te saluda por las mañanas, el compañero de clase o el hermano de tu mejor amiga, quien quieras. Ponle rostro, cuerpo y nombre; luego gózalo hasta complacer todos tus deseos.





Imagina que lo tienes dentro de tu calidez y sintiendo la humedad de tu piel. Fantasea con él diciéndote al oído cuánto le encantas, cómo disfruta tus caricias y lo mucho que le gusta verte fuerte y segura manejando la situación.




Si aún no te convences de pintarte de azul sin la necesidad de nadie más, debes conocer las ilustraciones de Emanuela Bartolotti, ilustradora italiana decidida a mostrarle al mundo lo bello que puede ser tocarse a sí mismo para conocer las tonalidades de toda la piel. Ella hace obras de arte no sólo con lápiz y color, sino con fotografías, papel maché y otros materiales; pero ninguna de sus colecciones la representa tan bien como estas ilustraciones en azul que comenzaron siendo un proyecto sobre la soledad y la añoranza, para después convertirse en un sinónimo de erotismo y sensualidad.




Emanuela Bartolotti tiene como premisa la libertad de la mujer y sus derechos. Ante ello la artista recrea escenas en las que sus personajes tienen sexo con algo o alguien que no se distingue. Por eso es que estas ilustraciones motivan y estimulan nuestra imaginación.




Con estas ilustraciones la artista italiana pretende darte voz, pintar tu mundo de azul y demostrarte que no hay motivos para que te cierres a un mundo lleno de posibilidades en cuanto al sexo. Puedes tener encuentros casuales, relaciones largas, jornadas poco intensas y un momento agradable contigo misma. ¿Para qué quieres más si con tu cuerpo sobra?




-

Si estás dispuesta a dejar de lado los tabúes no dudes en consultar las imágenes de Bartolotti para demostrarte a ti misma que eres capaz de pintarte de azul. Si los crueles amantes te destiñeron, ¿qué más da? Tienes tu cuerpo y tu libertad para disfrutarla como más te guste. ¿En qué piensas mientras te iluminas de azul?


**

Conoce más del trabajo de Bartolotti en su cuenta de Instagram y enamórate de tu cuerpo.



TAGS: Erotismo Ilustraciones Ilustraciones sexuales
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

24 tatuajes que debes llevar según tu horóscopo chino Cómo descubrir quién eres realmente según los diarios de Ernesto "El Che" Guevara 15 fotografías de Betty Laura Zapata sobre la vida de las mujeres colombianas después de sufrir un ataque de ácido Qué es lo que pasa en tu cerebro mientras ves porno, según la ciencia 8 series tan confusas que sólo los más expertos podrán entender Poemas de Aida Toledo para las mujeres que están hartas de ser censuradas

  TE RECOMENDAMOS