Ilustraciones de Gyung sobre los momentos más significativos de una pareja

Ilustraciones de Gyung sobre los momentos más significativos de una pareja

Ilustraciones de Gyung sobre los momentos más significativos de una pareja

Es que quizás el amor que sienten uno por el otro es tan fuerte que los ha cegado. Ambos se gustan, se miran y su corazón palpita. No puedes evitar sonreír cuando dices su nombre y él tiene una fuerte obsesión con tu cabello, tu nariz y tus besos, mismos que tienen una intensa influencia sobre él, ya que cada segundo que pasa en tu relación es un momento muy especial del cual no te has percatado… Es que todo en su romance se mide en instantes, en momentos, en suspiros y pequeños lapsos, pero son tan comunes que no entienden que en realidad son la base de su éxito como pareja.

Como esos momentos de sueño en los que no sabes lo que quieres, pero si él está ahí, puedes ser completamente feliz.

Cuando estás tan cansada que no sabes ni dónde pones la cabeza, pero él la toma y te observa dormir, adora tus bostezos y tus ojos adormilados le parecen lo más tierno del mundo.

O esas veces en las que él está posteando una foto tuya y de pronto, tu rostro se aparece frente a su cara y él admira más tu belleza, tu ternura y ese flequillo alborotado que lo vuelve loco.

O la risa que le ocasiona verte enfundada en su sudadera más vieja, cómoda y enorme.

Él siempre te hace reír, incluso con las fotos que te toma dormida, en pijama o con las manos llenas de lodo. Para él eres perfecta.

Esos mismos momentos se ven reflejados en el arte de Lee Gyoung, quien ha decidido inmortalizar cada uno de los instantes más significativos para una pareja, los que les brindan tanta felicidad que les es imposible reconocerlos. Segundo a segundo ocurre algo y tal vez tú no lo veas, pero Gyoung sí y ha decidido plasmarlos para que no dudes nunca de que el amor sincero no necesita de rosas, serenatas o grandes demostraciones de cariño, sino de momentos cotidianos que se vuelven extraordinarios, como el hecho de caminar juntos por las calles oscuras de la ciudad.

Una salida en moto un sábado en la tarde.

Y el acurrucarse en el transporte cuando se han acabado los temas de conversación.

O los mensajes que le escribes luego de no verlo por unas horas… ¿tienes idea de lo mucho que le alegran la vida?

No, quizá no te imaginas que con sólo ver uno de tus whatsapps se le revuelve el estómago, le sudan las manos y le tiemblan las piernas. Camina despacio, el corazón se acelera y se sonroja. Tú le provocas tanto que no sabe cómo lidiar con semejante remolino de sentimientos.

Tal vez eres un tanto distraída pero no te preocupes, para eso Gyung ha creado estas ilustraciones que dicen mucho más de lo que eres y lo que haces día a día provocando en tu chico un sinfín de emociones. Sus trazos son duros pero simples y muestran una fusión de colores, sombras y texturas que hacen de sus personajes seres completamente reales como tú y la repentina necesidad de estar cerca de tu chico a cada momento.

Y de capturar cada anécdota para que tus seguidores en Instagram tengan un gran día al ver su rostro lleno de comida.

Sin embargo, él guarda las pequeñas acciones sólo para ustedes dos y si no lo crees, basta que pongas atención a la forma en que te mira cuando fotografías cualquier cosa en la calle.

O cuando le pones tus manos heladas en la espalda. ¡Mal por ti!

Pero sabe que te brinda calor, mismo que siente con ver tu sola presencia, en especial cuando corres hacia él al identificar su silbido, su voz o su aroma.

Es por ello que Gyung realiza estas ilustraciones que le han llevado a ganar cerca de 100 k de seguidores tan sólo en Instagram, lo cual le inspira a crear más y más escenarios que reflejan su vida, la tuya y la de cualquiera de sus followers.

¿Recuerdas esa vez que dibujaste un pequeño corazón en la ventana empañada del metro? Él sí, lo hace cada mañana para sonreír.

Y para alegrar tu día, te consiente con los deseos más simples como un libro de terror, una almohada caliente, una manta suave y tu té favorito.

Y claro, un pastel hecho en casa el día de tu cumpleaños

Además se convierte en el devorador de tus sobras porque aunque es un glotón, adoras cómo luce masticando violentamente cada bocado.

Es por ello que nunca tienes miedo de caer, puesto que sus largos brazos, su amor y su corazón te levantan de cualquier situación, ¿no es así?

Así viven su romance y podría jurar que no eras del todo consiente de ello hasta que estrecharon sus copas una noche y a la mañana siguiente celebraron con malteadas de sabores.

O cuando lo recibiste con un abrazo luego de haber tenido el peor día de su vida.

Tan cálido como el que te dio en medio de aquel concierto cuando temblabas de frío, de miedo y amor.

Sin olvidar la forma tan maravillosa y rara de abrazarte por detrás.

Ahora debes tener mucho más clara tu situación y entender que en realidad la vida con tu pareja es mucho más que cenas, salidas al cine o arrumacos en medio de una sesión de Netflix. Su romance se ha conformado de cientos de instantes que quizá podrían pasar desapercibidos por su simpleza, pero si los analizas mejor, podrías darte cuenta de que son esenciales.

Sin esos pequeños abrazos, corazones en los cristales del metro o siestas hombro con hombro, tal vez no existiría una verdadera conexión. Pero si aun con ello no logras canalizar al cien por ciento el amor que ambos se tienen, no dejes de consultar el trabajo de Gyung en su cuenta de Instagram y déjate llevar por la simplicidad de la vida.

Salir de la versión móvil