21 ilustraciones sin censura de los sueños eróticos que tiene una mujer auténtica

Algunos psicoanalistas dedicaron varios tratados a analizar qué es lo que pasa en nuestras mentes mientras soñamos y estas ilustraciones son un mero retrato de los sueños eróticos que las mujeres tienen.



Según Freud, los sueños son una forma en la que nuestro subconsciente se nos revela; a través de ellos podemos descubrir ciertas emociones o recuerdos... y en ese sentido, aquello que ves en tus sueños puede representar distintas cosas: desde algo que ves con mucha frecuencia, tal vez es algo que te preocupa bastante, o bien se tratan de tus más íntimos deseos. De eso que no te atreves a poner en práctica.


Puede que durante el día, mientras sueñas despierto, tu mente se haya ido hacia ese lugar en el que —sin darte cuenta— comienzas a fantasear en todo lo que te gustaría hacer... o que te hicieran, o puede que lo hayas soñado durante la noche, en la comodidad de tu propia cama. No importa cómo fuera, ¿has soñado con alguno de estos escenarios? 


-

¿Has soñado con masturbar a una mujer?


-

¿O con que ella acaricie tus senos…




…y después recorra su lengua por tu cuerpo hasta llegar a tu centro o decidan experimentar con la ayuda de un arnés? 



-

Tal vez has soñado con que un día simplemente te nace darle sexo oral… a un dildo. 



-

¿O has soñado con hacérselo a un total desconocido?




-

Quizá soñaste con ofrecerle tu ropa interior… 



-

Tal vez has soñado con algo más cercano al terreno del bondage, como que te pongan una mordaza de bola.



-

¿Te soñaste luciendo unas dolorosas, pero placenteras pinzas para tus pezones?



-

¿Que practiquen sus mejores y más estéticos amarres en ti?



-

O... ¿que te esposen?



-

Incluso que te inmovilicen con cinturones… 



-

¿O que te guíen con una correa?



-

¿Será que que cada día te debates entre el bien y el mal en ti... entre seguir soñando o despertar y hacer eso que más quieres?



-

Hannah, quien se identifica con el nombre de rattlsnake en Instagram, es la creadora de estas ilustraciones eróticas, ya sea con trazos completamente en negro o con tonalidades que van del rojo, al rosa y el azul aqua, todas versan sobre las fantasías —o tal vez las realidades— de las mujeres, de aquellas que no le tienen miedo a explorar su sexualidad, aunque sea a través de sus sueños.