Ilustraciones con las que aprendí a amar mis vellos, estrías y menstruación

Jueves, 5 de abril de 2018 19:05

|Olympia Villagrán
ilustraciones de jennifer rose

Existen más tipos de vaginas que sabores de refresco y la forma entre tus dos senos puede variar tanto como la de los pétalos de una flor.



ilustraciones de jennifer rose 1


Al tener tantas posibilidades respecto a las cualidades del cuerpo femenino, saber apreciarlo e incluso admirarlo es —para muchas mujeres— muy complicado. Aprender a amar tus vellos —desde los que no se ven hasta los que más odias—, a querer tus estrías —las pequeñas y difuminadas o las que se aprecian aun a través de las medias— y a no aborrecer tu menstruación —con todo y cólicos o periodos de flujo abundante— es difícil, pero no imposible.


Las ilustraciones de Jennifer Rose Latham, quien publica su trabajo en Instagram, son una especie de guía cómica y tierna para ayudarte a —poco a poco— estimar un poquito más todo lo que eres y tienes.


ilustraciones de jennifer rose 2


La papada, el vello púbico, la celulitis, el acné, la orzuela, las uñas amarillas, las lonjitas, entre una decena más de "defectos" nos hacen olvidarnos de lo afortunadas que somos de tener un cuerpo maravilloso con el que podemos hacer absolutamente lo que queramos.


ilustraciones de jennifer rose 3


Lo mejor es que en cuanto aprendamos a amarnos aún con vellos en la axila y granitos en la espalda, podremos dejar de pensar en todo lo que no nos gusta para descubrir lo que nos encanta de nosotras mismas.


ilustraciones de jennifer rose 4


Es por ello que las ilustraciones de Jennifer Rose son tan enigmáticas, pues de alguna forma ella muestra mujeres reales con cualidades terrenales que parecen haber aceptado cada una de sus partes y —por lo tanto— emanan belleza interna y externa.


ilustraciones de jennifer rose 5


Sigue a esta artista en su Instagram y toma como ejemplo a todas las mujeres que con orgullo muestran su cuerpo sin importar qué tan grandes o pequeñas sean sus bubis y sin preocuparse por depilarse a la perfección para lucir un bikini.


REFERENCIAS:
Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS