28 ilustraciones minimalistas para aprender a seducir y darle placer a tu pareja

Miércoles, 21 de marzo de 2018 11:01

|Carolina Romero

Estas ilustraciones de La Chica M te muestran un camino seguro para hacer llegar al orgasmo a quien amas.



Antes de tener sexo tómate 5 minutos en el baño:


Respira, tu cuerpo estará mejor oxigenado.

Estírate, así evitarás calambres.

Enjuágate la boca, tu aliento será más agradable.

Espera un poco, con esto conseguirás aumentar la expectativa y ambos estarán mucho más deseosos de comenzar.

Ahora sí, seduce a tu pareja dándole el mayor placer de su vida:


-

Quítate los prejuicios


Así como te has sacado la ropa, haz lo mismo con tus prejuicios. Ya estás ahí, al desnudo, sin nada que ocultar. Es momento de arriesgarlo todo. La inseguridad no seduce, así que abandona tus miedos y las limitaciones; siéntete libre de disfrutar de tu cuerpo y el del otro. Date el permiso de sentir.


ilustraciones eróticas de La chica M 1


-

Muéstrale el camino


El orgasmo se trabaja. No es un estado al que pueda llegarse con tronar los dedos, sino un camino por el cual se debe seguir con paciencia. Primero, las caricias. Éstas abrirán los surcos de los tabúes, reconfortarán hasta la piel más insegura, liberarán de ataduras la mente más cerrada. Muestra cómo, cuándo y dónde recorrerte.


ilustraciones eróticas de La chica M 2


-

Aprende a distinguir entre el sexo y el amor


Ambos son perfectamente disfrutables siempre y cuando no se confunda el uno con el otro. Si amas, hazlo como tal, convierte ese momento en el punto mágico donde sus almas se conjuguen en un mismo encuentro. Si es sexo, vívelo así: sólo el placer efímero de dos cuerpos que buscan hacerse pasar un buen rato. No hagas promesas para siempre, a menos que lo sientas así.


ilustraciones eróticas de La chica M 3


-

Fantaseen juntos


No hay nada más gozoso que proporcionarle a tu pareja eso que siempre ha deseado; ser el objeto de su explosivo deseo, el lienzo sobre el que puede dibujar todo con lo que ha fantaseado alguna vez. La seducción empieza desde la imaginación, permite que se sienta libre de pedirte eso que a nadie más le puede solicitar.


ilustraciones eróticas de La chica M 4


-

Aférrate fuertemente


Con firmeza, sujeta a tu amante; hazle saber que estás presente. Aprieta con las yemas de los dedos la tesitura de su piel. Siente cómo el calor va aumentando en cada borde. Muerde suavemente cada uno de sus rincones. Imagina que su cuerpo es el mapa de un tesoro perdido. Así recórrelo y memorízalo en cada centímetro.


ilustraciones eróticas de La chica M 5


-

Gime, toca, lame


Para pedir lo que quieres no precisas de palabras. Sin embargo, los sonidos son esenciales para ir guiando tu placer. Los suaves gemidos irán direccionando hacia dónde quieres ir. Cada centímetro de tu cuerpo irá marcando la ruta. Tienes cinco sentidos, úsalos: juega, improvisa, saborea.


ilustraciones eróticas de La chica M 6


-

Siéntete libre


El sexo es ese único momento donde puedes ser quien eres sin que nada lo frene. Tu instinto animal se rebela contra todo lo que le has impuesto por años. Es sólo ahí cuando puede surgir lo más profundo de tu perversidad. Mientras tú te muestras tal cual eres, permitirás que tu amante también lo haga. Así, ambos serán honestos en sus deseos.


ilustraciones eróticas de La chica M 7


No quieres equivocarte. Ha costado tanto llegar hasta aquí que tan sólo pensar en echarlo a perder sumerge tu alma en la ruina. ¿Cómo lograrlo sin fracasar en el intento? Las ilustraciones de La Chica M parecen mostrarnos un camino seguro para hacerlo. Esta ilustradora polaca utiliza colores vívidos y trazos definidos para transportarnos a ese mundo común con el que todos nos identificamos: el erotismo en pareja.


Sus voluminosas formas y el uso de contrastes lumínicos nos invitan a dejar a un lado todos los pudores y reflexionar sobre la seducción de los amantes durante en el acto sexual. La libertad y la atracción son elementos siempre presentes. A través de sus ilustraciones intuimos que no se necesita ser un experto; con un poco de imaginación y la intención de dejarse llevar, todo puede salir bien. No hay nada que temer.


*

Visita a La Chica M en su tienda en línea y síguela en Instagram para no perderte ninguna novedad.


Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS