NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

9 situaciones desagradables por las que debe pasar tu relación para saber que son el uno para el otro

November 30, 2017

Cultura Colectiva

Algunas situaciones cotidianas que a simple vista parecen asquerosas pueden toman otro matiz cuando son compartidas con esa persona especial.



Tarde o temprano, todas las parejas sufrirán una transformación que muchos no toman en cuenta. Ahí donde la piel resulta radiante y tersa, aparecerán arrugas. Los rasgos más atractivos, músculos y el grueso de atributos físicos terminarán cediendo ante el paso de los años. La vitalidad que en un principio caracterizó a un romance de adolescentes y los acompañó a cumplir sus sueños mientras eran adultos jóvenes, habrá de terminar a cambio de sabiduría y un sentimiento más maduro que en el pasado.





Todo eso se terminará a cambio de experiencia, amor y un compañero de vida, con quien compartes mucho más que un techo: seguramente habrán inventado un lenguaje propio, fruto de años de convivencia y también de peleas, discusiones y arranques de celos sin sentido. 


Al final, no quedará otra cosa que la sinceridad de un sentimiento que se mantuvo estoico a las embestidas del tiempo, que sorteó una y otra vez los problemas que se le presentaron y que mantuvo férrea su voluntad hacia el final del camino que ahora les mueve. El secreto está en mantener la complicidad de los primeros días y encontrar la forma de la ilusión intacta y con ella, llevar un sentimiento que en principio resultaba celoso y pasional a plenitud y felicidad.






Las ilustraciones de Macarena Salinas para Upsocl sobre algunas cosas asquerosas que hace una pareja una vez que están juntos y la vergüenza se esfuma poco a poco, son un fiel reflejo de todo lo que se necesita experimentar para saber que estás con la persona indicada.


Resulta obvio que las relaciones más felices y duraderas no se forman de la noche a la mañana: para lograrlo hace falta pasar por momentos difíciles juntos, situaciones desagradables en las que florece el apoyo mutuo e incluso algunas peleas y fricciones que resultan necesarias para valorar día a día una relación; sin embargo, existen instantes en la intimidad que parecen burdos, pero también hacen su parte fortaleciendo los vínculos entre dos personas que desean compartir mucho más que una cita romántica o un compañero sexual seguro.




Se trata de situaciones cotidianas que a simple vista parecen asquerosas; sin embargo, toman otro matiz cuando son compartidas con esa persona especial. Revisar el aliento de tu pareja, su olor después de no utilizar desodorante, exprimir granos o espinillas o compartir cualquier actividad íntima es sólo una de tantas formas de decir un “te amo” sin necesidad de utilizar palabra alguna. 


-

Descubre la diferencia entre estar enamorado o solamente sentir una fuerte atracción sexual después de conocer el trabajo artístico de Karina Farek en “6 ilustraciones para entender las diferencias entre deseo y amor”. ¿Qué tan “normal” te consideras? Descubre cuán tolerante puedes ser con las personas que piensan y aman de una forma distinta a ti al mirar estas “20 ilustraciones que te harán dudar de tu heterosexualidad”.


*

Conoce más de Macarena Salinas aquí


TAGS: Relaciones de pareja Novio Amor
REFERENCIAS: Upsocl

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 misterios que esconden las pirámides del Antiguo Egipto 7 consejos para que tus labios se engrosen sin dañarlos 15 ilustraciones para descubrir el delicioso sabor de tu perversión La mujer que amó al genio detrás de Pink Floyd sin importar su locura y adicción 11 ilustraciones para entender que el bra es el peor invento de la historia 7 métodos abortivos que se utilizaban en la Antigüedad y Edad Media

  TE RECOMENDAMOS