NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

9 situaciones desagradables por las que debe pasar tu relación para saber que son el uno para el otro

30 de noviembre de 2017

Cultura Colectiva

Algunas situaciones cotidianas que a simple vista parecen asquerosas pueden toman otro matiz cuando son compartidas con esa persona especial.



Tarde o temprano, todas las parejas sufrirán una transformación que muchos no toman en cuenta. Ahí donde la piel resulta radiante y tersa, aparecerán arrugas. Los rasgos más atractivos, músculos y el grueso de atributos físicos terminarán cediendo ante el paso de los años. La vitalidad que en un principio caracterizó a un romance de adolescentes y los acompañó a cumplir sus sueños mientras eran adultos jóvenes, habrá de terminar a cambio de sabiduría y un sentimiento más maduro que en el pasado.





Todo eso se terminará a cambio de experiencia, amor y un compañero de vida, con quien compartes mucho más que un techo: seguramente habrán inventado un lenguaje propio, fruto de años de convivencia y también de peleas, discusiones y arranques de celos sin sentido. 


Al final, no quedará otra cosa que la sinceridad de un sentimiento que se mantuvo estoico a las embestidas del tiempo, que sorteó una y otra vez los problemas que se le presentaron y que mantuvo férrea su voluntad hacia el final del camino que ahora les mueve. El secreto está en mantener la complicidad de los primeros días y encontrar la forma de la ilusión intacta y con ella, llevar un sentimiento que en principio resultaba celoso y pasional a plenitud y felicidad.






Las ilustraciones de Macarena Salinas para Upsocl sobre algunas cosas asquerosas que hace una pareja una vez que están juntos y la vergüenza se esfuma poco a poco, son un fiel reflejo de todo lo que se necesita experimentar para saber que estás con la persona indicada.


Resulta obvio que las relaciones más felices y duraderas no se forman de la noche a la mañana: para lograrlo hace falta pasar por momentos difíciles juntos, situaciones desagradables en las que florece el apoyo mutuo e incluso algunas peleas y fricciones que resultan necesarias para valorar día a día una relación; sin embargo, existen instantes en la intimidad que parecen burdos, pero también hacen su parte fortaleciendo los vínculos entre dos personas que desean compartir mucho más que una cita romántica o un compañero sexual seguro.




Se trata de situaciones cotidianas que a simple vista parecen asquerosas; sin embargo, toman otro matiz cuando son compartidas con esa persona especial. Revisar el aliento de tu pareja, su olor después de no utilizar desodorante, exprimir granos o espinillas o compartir cualquier actividad íntima es sólo una de tantas formas de decir un “te amo” sin necesidad de utilizar palabra alguna. 


-

Descubre la diferencia entre estar enamorado o solamente sentir una fuerte atracción sexual después de conocer el trabajo artístico de Karina Farek en “
6 ilustraciones para entender las diferencias entre deseo y amor
”. ¿Qué tan “normal” te consideras? Descubre cuán tolerante puedes ser con las personas que piensan y aman de una forma distinta a ti al mirar estas “
20 ilustraciones que te harán dudar de tu heterosexualidad
”.


*

Conoce más de Macarena Salinas
aquí


TAGS: Novio Amor Relaciones de pareja
REFERENCIAS: Upsocl

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre Las 8 pinturas latinoamericanas más caras de la historia ¿Qué es un bot y cómo puede hacerte votar por el peor candidato? Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds

  TE RECOMENDAMOS