20 ilustraciones de "No Word For This" sobre todo lo que se me ocurre hacer contigo esta noche

Miércoles, 31 de enero de 2018 11:48

|Olympia Villagrán

Cualquiera podría hacerte lubricar, pero improntar con alguien a través de las sensaciones con las que tu cuerpo se contrajo por última vez sobre la cama es distinto.



Impronta. La huella o marca que una persona deja en ti, de la cual aprendes todo lo que necesitas para no volver a sufrir por amor y aquella que tomarás como referencia para la próxima vez que te quieras enamorar, es similar a la impronta que viven algunos animales. Los patos, por ejemplo, siguen por un periodo largo a aquel ser (otro pato, un chango o hasta un ser humano) con el que tienen su primer contacto al nacer. Tú no caminas detrás de un hombre o una mujer después de verlo por primera vez, pero sí te obsesionas con la primera persona que te hace explotar en orgasmos.


En otras palabras, te "enculas" con el o la que te hace pensar que –en efecto– lo mejor que existe en este mundo es el sexo.



Cualquiera podría hacerte lubricar, pero improntar con alguien a través de las sensaciones con las que tu cuerpo se contrajo por última vez sobre la cama es distinto.


Finalmente, el sexo es un tipo de aprehensión a otro. Depender del cuerpo, la piel, el olor, calor, la saliva, las caricias, los labios y todo lo que involucre la sexualidad de otro ser humano apoderándose de la tuya es lo que conocemos como enculamiento (como nos referimos en diversas partes de México a ese fuerte e imperante deseo de tener cerca a alguien más para obtener placer).



Tener impronta con alguien deriva de un sentimiento de confusión, una sed de satisfacción y una falta de esperanza. La dependencia sexual te roba energía, enloquece tu juicio, exprime tus emociones y agota tu físico. Las fantasías y cualquier ocurrencia alrededor de aquella persona que –si pudieras– te comerías completa son las que te arrebatan el control de tu propia vida de las manos.



El sexo casual, aquel que niegas e intentas olvidar, es el que te pone en riesgo todo el tiempo. Tan necesitados de calor y regocijo como se ven los personajes de estas ilustraciones es como se sienten aquellos que sufren al despegarse del cuerpo deseado.



Si todo fuera tan sencillo como fantasear con la persona a la que te quieres adherir a través de piel y sudor, dibujar como lo hace el artista detrás de "No Word For This" también sería fácil. Él explora el placer, obviamente, pero también muestra la desesperación y el anhelo del hedonismo a través de su trabajo.



Este artista no necesita muchos detalles para transmitir parte de las ansias de alguien que sueña con sentirse satisfecho(a). Sus líneas negras con acentos rosas son la representación visual perfecta para definir aquello que te lleva a imaginar todo lo que harías con la persona que te enciende esta noche.


Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS