INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

15 ilustraciones de Ray Styles Studios para que sepas cuánto te amo

18 de mayo de 2018

Diego Cera

Cuando por fin pueda poner en una sola frase todo lo que siento por ti, te darás cuentan de que no es suficiente decir "te amo"...



No quiero amarte para siempre, no mataría por ti, ni moriría si es que algún día llegas a marcharte; pero antes de que dudes de mí o pienses que todo lo que te he dicho son mentiras, es necesario que sepas que todo lo que estaría dispuesto a dar, vivir y hacer por ti es mucho más grande que cualquiera de las cosas en tu lista de palabras cursis que quisieras que te dijera. No esperes que llegue con rosas o que cante para ti alguna canción escrita con mi natural torpeza, porque no va a pasar nunca y jamás me perdonaría el decepcionarte de esa manera.





Quiero que abandones todas esas esperanzas y te sientes frente a mí sin pensar en nada más que en ti. Sólo entonces lograré sorprenderte con algo que se salga de todo lo que alguna vez existió para dos personas que se aman de verdad. ¿Será que no nos amamos el uno al otro? Yo espero que no, para que juntos podamos ponerle un nombre a todo esto. Aunque, si te parece mejor, podemos dejarlo así, crudo e improvisado como la tarde de febrero que tuviste que quedarte en mi casa a causa del frío de las gotas de lluvia golpeando mi ventana.





Tan inesperado como tu llegada, así quiero que sea nuestro amor; uno que no tenga nada que ofrecer porque para cuando se vea completo, no dudará en entregarse hasta el último suspiro y cuando éste por fin pase, entre los dos haremos lo posible por volver hasta ese punto en que podamos despilfarrar todo lo que sentimos y lanzarlo al aire para dejar que vuele libre y encuentre nuevas formas de sorprendernos hasta que estemos completamente convencidos de que esa tarde bajo la lluvia valió la pena.





No espero que entiendas todo esto, sé que a veces "mi manera de amar" no te convence del todo y te sientes confundida o incómoda con todas las cosas que aparentemente no noto; pero te juro por todo lo que tengo que eres lo primero que quieren ver mis ojos al abrirse incluso después de un parpadeo. Pero si quieres que sea sincero, a veces también quiero que desaparezcas un poco, no porque te odie o me hartes en tus peores momentos; sino porque tengo miedo de que algún día te des cuenta de que no quieres que me quede más junto a ti.





Perdón si todo esto comienza a asustarte, créeme, yo también me temo a veces. Soy esa clase de persona que no puede y no sabe estar sola; pero contigo, aun si estás al otro lado del mundo, siento que lo tengo todo a mi favor y que nada ni nadie va a poder venir arrebatarme esta felicidad que hacía mucho no sentía. No sé. No sé si te amo, porque aún dudo que a esto se le pueda llamar amor; sólo espero que nos alcancen el tiempo y las ganas para descubrirlo juntos y ponerle un nombre que sólo nosotros podamos entender. Quiero que lleguemos hasta el punto en que, sin decir ninguna palabra, sepas lo mucho que te amo.





* *

Las ilustraciones pertenecen a Ray Styles Studios. Si quieres conocer más acerca de su trabajo, puedes visitarlos en Instagram.


TAGS: Amor de tu vida Ilustraciones Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Te vas a tatuar? Estas son las tendencias que trae este 2018-2019 "Nuestra Lucha Libre", la serie que disfrutarás aunque no seas fan de las luchas Canciones de Oasis para entender por qué eran una de las mejores bandas Guía rápida para entender el mapa del metro de la CDMX Planning Your Next Holiday? Let The Stars Guide You To A Latin American Destination Here's Everything You Need To Know To Protect Your Pet During A Natural Disaster

  TE RECOMENDAMOS