INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ilustraciones de Rocio Diestra para saber lo que piensa una mujer

6 de abril de 2018

Diego Cera

En una relación no deben existir los secretos, mucho menos las confesiones...



No importa cuánto tiempo la mires a los ojos y le preguntes si tiene algo más que decir. Su respuesta siempre será la misma: NO. Aun si la lengua le esta hirviendo de palabras y sensaciones, tu pareja hará lo posible por no confesarte todo lo que piensa de ti, tu cuerpo, tus pasiones o tus gestos. Siempre te ha hecho sentir perfecto e incluso has llegado a creer que por fin lo encontraste: el amor de tu vida, y que todos los que dicen que éste es un mito se pueden ir al carajo; aunque lo más probable es que has cantado victoria mucho antes de tiempo.







Ya podemos tirar a la basura aquello de que el amor de tu vida es aquél que conoce todo de ti, pues más que amor u otra cosa, esa persona sería algo como un sospechoso espía con el que has estado viviendo todo este tiempo sin darte cuenta. Nadie pude vivir sin los secretos que rondan en su mente. Si es que al ser humano le queda algo por qué luchar, eso sin duda debe ser la privacidad que aún existe en su mente y que le hace creer que, al menos dentro de ella, hay mundos íntimos y llenos de múltiples sensaciones.



«EL COMIENZO DEL FIN

— A veces sueño...

— que nunca te conocí...

— y en mi sueño soy feliz...».






«— A veces me sorprendo...

— Cuántas cosas habría hecho, cuanta gente habría conocido...

—Si no hubiera gastado tanto tiempo...

— Peleando por gente que no me quiere».


Pero todo esto no significa que no seas "la persona indicada", simplemente eres un humano más e incluso tú, cegado por la maravilla de haber encontrado a la mujer de tu sueños, sabes que no existe —ni existirá– el hombre perfecto. Dependiendo del carácter y la perspectiva de cada persona, un hombre puede estar lleno de virtudes y defectos. Las primeras pueden decirse sin problemas sabiendo que al ser señaladas la autoestima de quien las posee estará por los cielos. No obstante, con los errores en la personalidad de cada uno es mejor tener cuidado, pues lo que para algunos puede parecer un problema, bajo la mirada de otros pueden ser sus mejores cualidades.







Es así, entre un mar de matices y secretos, que la mente de una mujer comienza a hacer espacio a comentarios que es mejor guardarse para que ese hombre que a veces parece ser un pequeño cachorro necesitado de atención no comience a sentirse como un mueble más en la vida de una persona que a veces se cansa de fingir que todo va bien.






Sólo ahí es donde nos percatamos de cómo una relación se vuelve sincera y el amor se convierte en un sueño verdadero, porque sólo por amor se pasan por alto todos los errores de alguien que por alguna inexplicable pero agradable razón, vale la pena tener a un lado por la manera en que ambos fusionan sus personalidades para dar origen a una relación con un carácter propio que se enriquece con cada vivencia, recuerdo o incluso secreto que nace a partir de la convivencia entre dos personas que, aun sin saber exactamente la razón, han prometido permanecer juntos.








* *

Las ilustraciones pertenecen a Rocio Diestra, una ilustradora peruana que plasma ese lado de la intimidad que sólo puede compartirse con uno mismo. Para poder conocer más acerca de su trabajo, puedes seguirla desde su cuenta de Instagram.



TAGS: Amor de tu vida Ilustraciones Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

20 datos curiosos de la vida de Luis Miguel que no aparecieron en la serie 7 consejos de maquillaje para no verte pálida si eres morena 8 consejos para aprovechar Pinterest al máximo si quieres mejorar tu estilo 12 cosas que arruinan tus selfies y debes evitar en tu Instagram Comparación de 'Luis Miguel, la serie' y la realidad en 25 momentos 8 formas de maquillarte para no verte cansada ni ojerosa

  TE RECOMENDAMOS