Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola
Diseño

Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

22 de agosto, 2017

Diseño Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

22 de agosto, 2017


Todapoderosa, perfecta y plena.


Así te sentirás cuando encuentres el equilibrio entre una tarde silenciosa en medio de tu propio espacio y una noche rodeada de amigos, lentejuelas y música. Pero ¿cómo impedir que tu independencia, soltería o autonomía se conviertan en un gran dolor? Un estudio reveló que la soledad prolongada propicia el desarrollo de enfermedades y, a nivel neuronal, enciende las áreas asociadas con el sufrimiento físico. Así que vivir sola, aunque es una de las mejores experiencias que podrías vivir durante tu juventud, también representa la posibilidad de estancarte en un agujero oscuro y desolador.


Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola 1


Por fortuna, tener momentos perfectos al mudarte a tu propio departamento no es difícil y mucho menos imposible. De hecho, esos instantes son los que abundarán todas las mañanas que te despiertes para decidir cómo aprovechar tu día sin preguntarle a nadie más, así como todas las tardes en las que podrás dedicarte a hacer lo que más amas en la comodidad de tu hogar. Es cierto, las personas altamente solitarias corren el riesgo de padecer algunas enfermedades al no sentirse conectados con otros seres humanos y con el mundo en general. Sin embargo, no existe nada que te aporte más felicidad que el balance entre el placer y la tranquilidad de vivir sola, y la dicha de compartir –de vez en cuando– momentos especiales con las personas que amas.


Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola 2


La serie que ilustra este artículo pertenece a Yaoyao Ma Van As, una artista muy talentosa y creativa a quien se le ocurrió dibujar esos segundos de perfección absoluta y satisfacción incomparable que sólo las chicas que viven solas experimentan. Tener tu propio espacio es sinónimo de libertad, paz y madurez: los elementos perfectos para convertirte en quien siempre has querido ser.


Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola 3


Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola 4


Recorre, una y otra vez, la intimidad de tu espacio en ropa interior. Siéntete afortunada de poder disfrutar, en el momento que quieras, de todos los placeres de la vida. Planea tu próximo viaje, ordena tus prioridades, canta a todo volumen, baila desnuda, sueña despierta y haz cualquier cosa que nunca te atreviste a comenzar cuando aún no vivías sola.


Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola 5


Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola 6


Aprovecha los distintos momentos del día o la noche en los que tu mente podrá divagar sin presiones ni limitantes. Estar ahí, en el lugar que tú elegiste, significa que no hay nada más importante que tus pensamientos y sentimientos. Relájate, consiéntete y regálate días enteros para encontrar las respuestas que no habías tenido tiempo de buscar.


Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola 7


Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola 8


Ten una cita contigo, arréglate para ti, compra todos los dulces que quieras y cómetelos todos durante un maratón de películas. Quédate trabajando hasta tarde, haz un desastre en la cocina y luego cambia todos los muebles de lugar; haz todo lo que te haga sentir tan libre como capaz de, por primera vez, tomar las riendas absolutas de tu destino.


Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola 9


Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola 10


Enciérrate y apaga el celular, no te levantes de la cama ni hagas el quehacer. Dedícate a descansar, pintar, escribir o cualquier cosa que te ayude a olvidarte del mundo. Despiértate muy temprano y abre todas las ventanas de tu casa, riega las plantas y asoléate en el jardín, demuéstrate cuán sencillo es sonreí por los detalles más insignificantes.


Ilustraciones de los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola 11


Llora cuando te sientas sola, date la oportunidad de arrepentirte hasta caerte y oblígate a levantarte de nuevo. Toma aire y date las gracias, pues dar ese gran paso no fue nada fácil y lo sabes. Seca tus lágrimas, recoge los platos sucios y sal a dar un paseo; no sin antes voltear hacia atrás para sonreírle al espacio en el que comenzarán las mejores aventuras de tu vida.


-

Para conocer la serie completa de Yaoyao Ma Van As visita su Instagram y convéncete de dar el gran salto que te llevará a vivir momentos de perfecta felicidad.