INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ilustraciones de Yehuda Devir sobre los defectos de tu pareja que debes amar para saber si estás enamorado

16 de noviembre de 2017

Olympia Villagrán

Yehuda Devir y su novia volvieron realidad la curiosa y tierna idea de convertirse en una caricatura sobre los defectos que una pareja realmente enamorada soporta.



¿Qué diría tu viñeta y la de tu novio si ambos fueran los protagonistas de un cómic? ¿Cuál sería tu onomatopeya favorita en esa historia de amor ilustrada? ¿Cuál de los dos seria el personaje más dramático de la serie y quién soltaría los chistes más ingeniosos? ¿Cuántas veces se pelearían y en cuántos cuadros se reconciliarían?






Yehuda Devir y su novia volvieron realidad la curiosa y tierna idea de convertirse en una caricatura sobre los defectos que una pareja realmente enamorada soporta. El amor que une a este par se convirtió en una larga serie de ilustraciones con la que muchos se identifican, pues además de cómicas, sus publicaciones son tan cotidianas como reales.







Para Devir y su esposa, suspirar cada vez que se ven es normal, pero también es usual que alguno se comporte de manera ridícula o casi insoportable. No obstante, todos los ademanes, las muecas, mañas y los defectos con los que cada uno convive son parte de la esencia que los enamoró tanto como para planear una vida juntos.






Dormir juntos, despertar y percibir el olor de su cabello, saber del otro en todo momento, compartir el desayuno o esperarse para cenar y contarse su día es parte de una rutina diaria; no obstante, ellos han sabido encontrar en la cotidianidad la magia que los mantiene tan conectados.







Los protagonistas de esta serie de ilustraciones son una pareja muy sexy, pero no por su físico sino por la forma en la que aceptan, comprenden y abrazan sus defectos. La forma exagerada en la que el autor de cada imagen convierte una situación de todos los días en una parodia es lo que ha llevado a su cuenta de Instagram a volverse tan popular con casi 1 millón de seguidores.







Este artista del cómic convirtió sus sentimientos en la inspiración para crear una historia visual con la que es realmente fácil hacer match. La vida en pareja, los problemas de todos los días, las reacciones emotivas, los desplantes dramáticos y las equivocaciones cómicas que Devir ilustra son parte de la experiencia más satisfactoria de la vida: enamorarse.






Sólo la persona que más te conoce y –por lo tanto– quien te ama con toda sinceridad es capaz de lidiar con tu locura, vanidad, ego, rabia, impulsividad, berrinche o la furia. Las ilustraciones de Devir demuestran que no importa cuántos defectos tenga el otro, lo único que vale es con cuánto amor estás dispuesto a tolerarlos y –en algún momento– a considerarlos parte de la chispa que evita que tu relación se pierda en la monotonía.





Si quieres conocer la serie completa de este romántico y atractivo ilustrador visita su sitio oficial. También te recomendamos conocer las ilustraciones que demuestran que el sexo no siempre es lo que uno espera y las que cuentan cómo puede romperse un corazón lastimado.


TAGS: Amor de tu vida Ilustraciones Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

7 características que debes buscar cuando elijas tu primer coche 7 ofertas que puedes aprovechar este Buen Fin para mejorar tu estilo La ciencia confirma por qué te enamoras de quien jamás te hará caso Alberto Sicilia Falcón “El barón de las drogas”, el narco cubano que logró fugarse del Lecumberri Cosas extrañas que hacen las mujeres para mantener su vagina limpia Famosas que fueron engañadas por sus parejas

  TE RECOMENDAMOS