NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Formas de saber que estás con la persona correcta en 32 ilustraciones

24 de enero de 2018

Diana Garrido

Nada te importa cuando están juntos, ¿necesitas otra razón?



Ya tuviste un tropiezo tras otro, ya te caíste 20 veces y aún tienes ganas de ponerte de pie para encontrar el amor. Eres realmente valiente y eso es algo admirable, porque créeme que nadie con tus vivencias se atrevería a entregar de nuevo el corazón con tanta confianza como lo has hecho tú. Te entiendo... yo misma he sido presa de ese sentimiento desesperado que me lleva a desear un par de brazos protectores, un beso por las noches o una mano para caminar por el parque.




Pero mírate, ahí estás dando lo mejor de ti en cada intento, en cada ilusión sin saber qué sucederá después. Y es que probablemente ya te has enamorado las tres veces que la vida dicta, pero eso no es impedimento para creer en ese sentimiento que provoca un revoltijo de emociones en el estómago, un acelerado y violento pulso, además de los nervios evaporándose despacio de tu piel. Pero esas tres veces te han servido para proteger tu corazón y al mismo tiempo para hacerlo más fuerte. ¿Recuerdas cuando te enamoraste por primera vez? Eras una adolescente que llegó a pensar que había encontrado al amor de su vida.




De pronto, tus expectativas mutaron y más que enamorarte realmente sólo tuviste aventuras, algunas más significativas que otras, pero ninguna fue los suficiente intensa como para quedarse en tu vida. Y aun con tanto golpe que te llevaste, mantuviste la esperanza hasta llegar al día de hoy, a la etapa en la que el amor llega solo, sin que lo busques. No tuviste que pasar obstáculos y tampoco idealizaste algo que no era. Sólo llegó y se postró frente a ti con toda su dulzura y ese cabello castaño, los ojos cansados y las manos suaves. Nadie te lo dijo, sólo sabes que es la persona correcta.


-


Lo sabes porque se extrañan aunque se hayan visto todo el día. Él es tu pensamiento más bonito, tu mayor deseo del día siguiente y la razón por la que esta noche dormirás con una sonrisa en el rostro.






-


Sabes que es la persona correcta porque hacen juntos sus actividades favoritas; descubriste que no es tan malo jugar videojuegos y él se dio cuenta de que bailar puede ser hasta terapéutico.






-


Porque hace cosas lindas por ti, no importa si es un beso en las mañanas, una canción de rap o unas pastillas para la gripe. Él siempre es atento y nunca dudaría en cuidarte y protegerte.






-


Él te protege del frío siempre sólo con estar cerca de ti, hace que salga el sol en tu vida, tu luz se enciende y no sientes miedo de nada.






-


Porque te sientes bien con él y no te molesta ser tú misma en toda la extensión de la palabra. No te importa si te ve comer, si te ve dormir o si te ve llorar. Nada es relevante estando con él, sólo ustedes dos. No más.






-


Sabes que él es la persona porque te enamora cada día. No importa si ya tienen mucho tiempo siendo novios, él hace de cada día una nueva oportunidad para recordar por qué están juntos entregándose a cada momento.






-


Nada te importa cuando están juntos, ¿necesitas otra razón?






-

No hay más por hacer. Te enamoraste y está bien. Disfrútalo en cada una de las etapas. No importa qué pase después, sólo deja que la vida fluya, que tu corazón lo goce y tu cuerpo lo sienta. El amor es increíble, en especial cuando lo has descubierto sin buscarlo, cuando llega inesperadamente a abrazar tu corazón y a reconfortar tu vida, mientras que tú disfrutas de la vitalidad que brinda un poco de afecto emocional.


-

Las ilustraciones fueron tomadas de Joung Joo Kim, un ilustrador coreano que retrata el día a día de su relación. Si quieres conocer más de su trabajo, consulta su cuenta de Instagram.


**

Si ya tienes claro que esa persona es la indicada, deberías saber si son una pareja eterna y qué etapas atravesarán a partir de ahora.



TAGS: Amor de tu vida Ilustraciones Relaciones de pareja
REFERENCIAS: Mott.Pe

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 ilustraciones de Fluff sobre las mujeres y sus hormonas Qué le pasa a tu cuerpo después de engraparte el estómago según la ciencia Los mejores cuentos infantiles de Charles Perrault 7 razones por las que las mujeres los preferimos mayores Consejos para hombres que quieren pintarse el cabello Qué tipo de tacón te hace ver mejor según tu estatura

  TE RECOMENDAMOS