INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

20 ilustraciones de Zac Retz sobre los momentos íntimos que hacen inseparable a una pareja

7 de marzo de 2018

Diana Garrido

¿Recuerdas la primera vez que pasearon a tu mascota o cuando hicieron una fogata en medio de la nada? Él sí...



Siempre lo subestimas, piensas que no tiene sentimientos o que se ha vuelto insensible con el paso del tiempo, pero no sabes lo que él hace cuando tú no estás. Él te piensa a cada momento, sonríe sin darse cuenta y cuando dicen tu nombre, sus ojos brillan como nunca antes había pasado. Las canciones de amor le parecen insuficientes y sólo ve su romance como la más tierna película de amor.



Si no te lo ha dicho es porque esos pequeños momentos de amor son personales y no es que no quiera compartirlos contigo, es su manera de sentirse cerca de ti sin que estés presente, es como pintarte en su memoria y mantenerte así para siempre, pero es también una forma de recordar por qué están juntos y qué es lo que los ha hecho tan inseparables, tan unidos y tan cercanos. ¿Te lo has preguntado? Si no es así, deberías hacerlo, porque para él esos momentos son únicos, irremplazables y tan significativos que a pesar de ser sencillos y cotidianos, tienen todo lo que necesitan ambos para estar unidos por mucho tiempo, quizá toda una vida.



Como aquella vez en la banca de la estación. Él te mostró su gusto culposo y te sorprendiste al escuchar la voz de Justin Timberlake. Reíste a carcajadas, y él también cuando ambos bailaron la coreografía. ¿Sabías que jamás se atrevió a mostrarle a alguien lo feliz que le hace bailar "Rock Your Body"? Él te enseñó que sus pies no coordinan con la música, pero eso no importa si baila contigo...



Él detesta trabajar los sábados porque no puede pasear al perro contigo, pero ama que te emociones con sus creaciones porque todas sus ilustraciones son inspiradas en ti y en su romance. Eres su musa, su todo. Te dibuja, te piensa, te siente y cuando lo ves hacerlo, no puede evitar sonreír. Sabe que eres LA PERSONA.




Odia las palomitas, pero te prepara las más deliciosas en el mundo porque le encanta verte comerlas: la arrojas al techo y la atrapas en el aire con la boca, seguido de un beso en la mejilla. Si tan sólo pudieras introducirte en su cuerpo y sentir lo que su corazón percibe cada que tus labios tocan su piel, te sorprenderías de lo mucho que te ama. Su piel erizada, sus ojos dormidos y su corazón latiendo a mil por hora... Si eso no es amor, entonces debes replantearte tu idea al respecto.



Piensa en todas esas veces que te has quedado dormida en su pecho y aunque después de un par de horas su cuerpo se entume, no puede moverse y le duelen los brazos, él se mantiene en la misma posición porque no quiere moverte, odia molestarte, además, sin que te des cuenta, él ha contado cada una de tus pestañas, se sabe de memoria el arco de tus cejas y halló en la raíz de tu cabello un lunar, entre otros detalles de tu rostro que ni tú has notado.



Se volvió el hombre más dichoso del planeta cuando lo cubriste con tu abrigo porque no pasa nada si un día te muestras caballerosa con él. Desde entonces sabe que eres una heroína de carne y hueso, su favorita.




Pero si algo adora de su relación, son los momentos íntimos que los han convertido en una dupla tan unida y cercana que el mundo envidia. ¿Y qué importa si los vecinos los critican o si los amigos se ríen de ustedes? Nadie más disfruta tanto una fogata en medio de la playa un viernes por la noche y él lo atesora tanto que ha superado su temor al fuego.




¿Recuerdas la primera vez que pasearon a tu mascota? Él sí y le parece que fue ayer. Los tres formaron un gang increíble. Las otras personas los envidiaban y les miraban como si se tratara de la escena más tierna jamás antes vista, y cómo no lo sería si la cara de la mascota expresaba toda la felicidad que ambos le brindaban.



Y esa canción que ambos interpretaron mientras se reían por sus terribles voces.



Pero si aún no entiendes la cercanía que él siente, debes ver las ilustraciones de Zac Retz, un ilustrador y pintor que en sus ratos libres plasma todos estos momentos que han hecho de su romance el más bello y sólido de todos. Sus ilustraciones recuerdan películas de Disney y en todas prevalece el amor de una pareja.



Retz dibuja las situaciones cotidianas de un romance. Todas las actividades juntos son un pretexto para demostrar su talento con las pinturas al óleo y a lápiz, mismas que posteriormente digitaliza y postea en su sitio web. Así puedes proyectarte en sus creaciones y sentir que vives en una historia tan bella como su técnica.



Él refleja esos abrazos espontáneos luego de pelear, abrazos que saben a amor.



Dibuja lo divertido de caminar en el parque los domingos en la tarde y no soltar sus manos.



Zac Retz, al igual que tu chico, tiene una gran admiración por el amor y los recuerdos de una pareja, tan es así que los besos, las caricias, los roces de nariz cuando se besan, los abrazos por la cintura y la forma en que toman sus cuellos para despedirse fortalecen los recuerdos y el corazón.



Los momentos de picardía y pláticas ardientes que se dan en la calle sin que los demás sepan.



Y ni qué decir de los tristes momentos bajo la lluvia que los obligó a unirse. La creciente tormenta que con todo y los truenos, rayos y rudeza de la caída de las gotas no pudo borrar ese beso apasionado de película.



¿Ahora puedes ver mucho mejor la forma en que él te ama? Gracias al ilustrador Zac Retz puedes entender que tu romance se hace cada vez más fuerte gracias a la unión de ambos. No subestimes más a ese chic; en medio de su crisis, de sus penas y de su desventura, te sigue amando, te sigue queriendo y no piensa dejar de hacerlo por mucho tiempo. Demuéstrale que sientes exactamente lo mismo y bríndale todo tu amor. Sé fuerte con él y deja que te ame hasta el final.


**

Conoce más de Zac Retz a través de su sitio web.


TAGS: Amor de tu vida Ilustraciones Amor
REFERENCIAS: Art Station Abduzeedo

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Es niña o niño? Te damos las mejores opciones para nombres para bebé 8 ejercicios para aliviar los molestos dolores menstruales 5 formas para convertirte en un hacker Soundtrack de Malacopa: 9 canciones para perder la cabeza Huawei Nova 3, el nuevo smartphone con cuatro cámaras de inteligencia artificial La teoría de los dos amores: cómo las personas justifican su infidelidad

  TE RECOMENDAMOS