Ilustraciones para explotar al máximo el placer del clítoris
Diseño

Ilustraciones para explotar al máximo el placer del clítoris

Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

24 de agosto, 2017

Diseño Ilustraciones para explotar al máximo el placer del clítoris
Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

24 de agosto, 2017


Amor Veneris son las sensuales y tiernas palabras con las que el autor argentino Federico Andahazi se refiere al clítoris en su novela El anatomista, en la cual narra su descubrimiento a manos del especialista en anatomía Mateo Colón. Fue en el siglo XVI, mientras Colón estudiaba la circulación de la sangre en los pulmones, cuando dio con el único órgano del cuerpo humano que sirve, exclusivamente, para obtener placer a través del orgasmo vaginal. Andahazi comentó al diario ABC: «Al documentarme para escribir el libro, vi que Colón, uno de los anatomistas más importantes de la historia, ha pasado injustamente inadvertido».


Ilustraciones para explotar al máximo el placer del clítoris 0


La novela es una hermosa recreación de cómo este anatomista dio con tan importante órgano en el momento en que trataba de ganarse el amor de una mujer. Esta ficción de Andahazi nos relata los pormenores y curiosidades de tan enigmático miembro femenino, el cual durante muchos siglos ha sido objeto de veneración, investigaciones, polémicas y tratados interminables sobre cómo estimularlo de manera correcta para que las mujeres se deshagan de placer. A pesar de que el clítoris, llamado “la perla negra” entre los exploradores del sexo del Tao chino, está compuesto por 8 mil terminaciones nerviosas conectadas en una red de 15 mil terminaciones más en la región pélvica, existen mujeres a las que les cuesta lograr un orgasmo. Las causas son variadas a la vez que misteriosas; pues sumando estas terminaciones podríamos decir que, en total, hay 23 mil razones para que una mujer logre una satisfacción sexual plena. 


Ilustraciones para explotar al máximo el placer del clítoris 1


Para conocer la historia de este mágico órgano, que tiene dos raíces de 10 a 12 centímetros escondidas en el interior del cuerpo humano, no sólo se pueden consultar enciclopedias médicas o documentales de erotismo. A un clic de distancia se puede acceder a un hermoso material visual que sirve de introducción para diseccionar este hermoso órgano de placer:




Las mujeres están de suerte. Ellas poseen el único órgano del cuerpo humano concebido sólo para el placer. 


De manos de la directora canadiense Lori Malépart-Traversy, se nos presenta de manera tierna y amigablemente gráfica la existencia del clítoris, una parte del cuerpo femenino que en pleno siglo XXI sigue siendo causa de dudas y severas preguntas entre hombres de todas las edades sobre cómo estimularlo de manera correcta. A veces se cree que hacerlo es sumamente complicado, sin embargo, algunos estudios han comprobado justo lo contrario: bastan de cuatro a cinco minutos para que una mujer logre llegar a un orgasmo. Tan sólo basta dar con el lugar adecuado para estimularlo de la manera adecuada en el instante adecuado. Durante el encuentro sexual es vital que al mismo tiempo que una mujer es penetrada, su pareja busque la estimulación del clítoris (no antes ni después) para que la experiencia sea mucho más satisfactoria para ella.


Ilustraciones para explotar al máximo el placer del clítoris 2


Es necesario destacar que conforme las mujeres crecen, su clítoris también aumenta de tamaño. Después de la menopausia su clítoris será siete veces mayor que al momento de nacer, por ello es que las mujeres mayores muchas veces tienen orgasmos muy intensos. ¡Una mujer de 90 y tantos años será capaz de sentir orgasmos si se le estimula de manera correcta! Este es uno de los tantos datos que se desconocen acerca de este órgano. La misma creadora de este video afirma: «Quiero mostrarle al mundo lo que he aprendido en mi investigación, sobre todo los aspectos que yo misma, como mujer, desconocía de un órgano que forma parte de mi cuerpo».


Ilustraciones para explotar al máximo el placer del clítoris 3


Como ya hemos mencionando, el clítoris ha estado rodeado de muchos mitos e historias lamentables. Los médicos del siglo XIX afirmaron que el orgasmo provocaba la contracción de enfermedades terribles como la histeria y declararon que el clítoris era un órgano completamente inútil. Más tarde la medicina tendría que retractarse de este error. Actualmente hay sociedades africanas que siguen practicando la ablación de clítoris o la mutilación genital femenina (MGF), definida así por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Lo anterior se refiere a la mutilación total o parcial de los órganos sexuales femeninos, especialmente el clítoris.


Ilustraciones para explotar al máximo el placer del clítoris 4


Esto se lleva cabo para eliminar en las mujeres cualquier capacidad de sentir orgasmos por motivos religiosos o culturales. La más agresiva de estas prácticas es la infibulación, en la cual se sufre la extirpación de su clítoris y de los labios mayores y menores de la vagina. Después se procede al cosido de la vagina dejando sólo un pequeño orifico desde el cual la mujer podrá orinar y menstruar.

Videos como el que se ha presentado en este texto reivindican la importancia y la belleza del clítoris así como el derecho de cualquier mujer a usarlo, a experimentar el supremo placer con él y a cuidarlo. Nadie tiene derecho alguno a alterarlo ni a obligar a una mujer a no servirse de él para satisfacerse sexualmente de manera solitaria o con algún acompañante sexual. 


-

La belleza de lo femenino se hace evidente en este tipo de videos y también con las siguientes ilustraciones que muestran que todas las vaginas son increíbles. Una mujer no sólo es sensual en ropa interior sino también cuando son cínicas, cabronas y un poco infantiles.


Referencias: