INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ilustraciones de Minimal Favors para mujeres que no temen vivir el placer

26 de enero de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

«Aquí está el testimonio de las adorables visiones que me asaltan todas las mañanas».





Todas las mañanas deseo experimentar un orgasmo. Como diría Truman Capote sobre su amiga entrañable Marilyn Monroe, soy una «adorable criatura».

Por ello imagino que ella y él, al mismo tiempo, me seducen, me arrastran a la cama, me tocan, me desnudan, me llenan de saliva y besos, y me despojan de mi virginidad que cada noche se regenera para volverse a romper en las mañanas.



Me fascina el placer del sexo, el sabor de su sudor, la consistencia del semen resbalando por mis labios, los amantes que desfilan demostrando sus diferentes personalidades. Jamás he temido al placer del sexo ni de ninguna otra clase. Así como Marilyn Monroe (dicen) era una adicta a la lectura, yo también soy capaz de gozar del orgasmo de un buen libro puesto entre las piernas como el pene de un amante experto.



Estas adorables visiones que me asaltan todas las mañanas con uno de los mejores escritores de la historia y con una de las mujeres más deseadas por los hombres forma parte de la galería que se dibuja en mi cabeza. Imágenes donde me veo a mí misma yaciendo en la cama en posturas extravagantes y con gestos libidinosos. Todo a causa de una enferma fantasía con Capote y Monroe que tengo desde la infancia.



De hecho, en los chats en los que suelo escribirme con otras personas para ligar, utilizo el pseudónimo de Marilyn Capote, que no se lee demasiado sensual pero que surte efecto entre los intelectualillos que tapizan estos chats queriendo llenar su vacío con carne joven. Cuando llevo amantes a mi cama (o cuando me doy placer a mí misma) siempre imagino que estoy ante mi autor y mi actriz fetiches; los tres conformamos el trío más hermoso de la historia.



Todo transcurre en un escenario en blanco y negro con pequeñas pinceladas de rojo dibujadas en los pétalos de las rosas que Marilyn me lleva a la habitación. A veces me duele que esto no sea real. Pero entonces me duermo con la esperanza de que, al despertar, mis amantes imaginarios se vuelvan reales y que mis orgasmos provengan de ellos y no de amantes casuales o de mis dedos juguetones.


El minimalismo continúa siendo una de las corrientes y técnicas más apreciadas en el arte debido a que su sencillez natural le da mayor poder a la obra, pues impide que diversos elementos reunidos al mismo tiempo en un mismo espacio distraigan de la idea primordial. Esto provoca que, en el caso de las ilustraciones eróticas, el mensaje sea más fuerte y sugestivo ya que deja a la imaginación del espectador la apariencia y la historia de los personajes.




Lo que podrían ser simples imágenes de cuerpos envueltos en los placeres del sexo, en este caso son hermosos trazos que deleitan el ojo y la imaginación. Es el poder de la obra minimalista: mientras menos tiene, más recursos alimentan la obra del artista cuando el espectador entra en juego. Aquí danzan con libertad jóvenes cuerpos femeninos, atentos a la oportunidad de ejercer su sensualidad con descaro pero con profunda belleza. Al mismo tiempo, el cuerpo masculino se muestra como un elemento de fortaleza y delicadeza preocupado por gozar pero también por satisfacer de lleno a la mujer.




**

Conoce más fantasías sexuales en blanco y negro en la cuenta de Instagram de Minimal Favors, de la cual se han tomado las imágenes de este texto.

-

Queremos que tú también sueñes o vivas tus fantasías más secretas para que disfrutes del placer de manera intensa. Trasciende todos los tabús del sexo que muchas veces impiden que el erotismo sea tan intenso como siempre lo has querido y disfruta un encuentro erótico y amoroso que te enseñará todo lo que debes saber sobre sexo.



TAGS: Ilustraciones Ilustraciones sexuales Diseño gráfico
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

10 apps y sitios web que debes usar para evitar que Google robe tus datos Looks de Ezra Miller para aprender sobre estilo y nuevas masculinidades El reto de 30 días con el que tu mejor amiga y tú conseguirán el abdomen perfecto La brutal película que muestra realmente cómo es una posesión satánica La clave para asegurar el éxito en la vida, según un chavorruco La artista que convivió con muertos y retrató la violencia en su forma más cruda

  TE RECOMENDAMOS