INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

26 ilustraciones eróticas de Frida Castelli sobre una mujer enamorada

11 de abril de 2018

Olympia Villagrán

Amo mi cuerpo sobre el tuyo...




Me gusta mi cuerpo cuando está con tu cuerpo.

Es algo tan completamente nuevo.

Tiene más fuerza y está más vivo,

me gusta tu cuerpo, me gusta lo que hace,

me gustan sus formas y caminos.



Me gusta sentir la columna de tu cuerpo y sus huesos,

y su temblorosa-firme tersura a la que besaré

una y otra vez;

me gusta besar este y aquel rincón tuyo,

me gusta acariciar lentamente

la conmovedora mata de pelo electrizante

y me gusta cuando mi esencia se derrama

en la intimidad de tu carne abierta...



Y me gustan las profundas muestras de amor de tus ojos

y tal vez me gusta la emoción de ese tú tan completamente nuevo bajo mi cuerpo.

 

—E.E. Cummings



Todas las que leemos estas líneas pensamos, de manera automática, en una persona específica. Nos imaginamos sobre o debajo de esa persona. Nos pensamos unidas a ella por el sudor y la saliva de nuestros tejidos. Todas dedicamos estas palabras y las esperamos de vuelta cuando estamos enamoradas.




Edward Estlin Cummings
fue el poeta que redactó el tan hermoso, ardiente y acertado poema anterior, pero Frida Castelli fue quien trazó las siluetas de aquellas a las que el amor volvió adictas a la piel desnuda de su amado.




Esta artista italiana le da vida a los momentos de éxtasis que sólo una mujer enamorada es capaz de disfrutar. Aquellas vívidas y explícitas escenas con las que Castelli termina por volvernos adictas a su obra son las que una chica se atreve a protagonizar únicamente con el amor de su vida.




Este manifiesto de pasión peca, además de erótico, de realista, pues en sus imágenes no se discriminan ni los cuerpos velludos, ni los rostros sorprendidos y ni las curvas.



Así somos las mujeres cuando se trata de nuestra alma gemela, entregadas e intensas, salvajes y sublimes, valientes y vulnerables. La dualidad se desborda de nuestros poros desnudos y también de la brocha de la creadora de esta serie erótica.



Si quieres conocer todas las ilustraciones que retratan las ganas de una mujer que quiere ser devorada por el amor de su vida, visita el sitio de Frida Castelli. Después conoce otros artistas que al igual que ella se inspiran en el erotismo del romance y la pasión.


TAGS: Amor de tu vida Ilustraciones Ilustraciones sexuales
REFERENCIAS: Frida Castelli

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Boletos y otras cosas que coleccionas y no sabes te pueden provocar un trastorno mental De sangre a champaña, ¿de dónde viene la tradición de romper botellas contra los barcos? 24 tatuajes que debes llevar según tu horóscopo chino Cómo descubrir quién eres realmente según los diarios de Ernesto "El Che" Guevara 15 fotografías de Betty Laura Zapata sobre la vida de las mujeres colombianas después de sufrir un ataque de ácido Qué es lo que pasa en tu cerebro mientras ves porno, según la ciencia

  TE RECOMENDAMOS