NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ilustraciones eróticas de Hifu para provocar a tu pareja durante el juego previo

2 de abril de 2018

Diana Garrido

Tu novio necesita únicamente 13 minutos de juegos previos al sexo para alcanzar un orgasmo más largo y placentero.



No existe un manual exacto que explique cómo es que un hombre puede llegar al clímax de manera natural. Sin embargo, en los últimos años, las mujeres han sido las protagonistas de estudios, sugerencias, remedios y hasta leyes que ayudan a definir como es que su cuerpo puede tener un orgasmo con mejores resultados, pero, ¿qué hay de los chicos?



A veces, pasan desapercibidos frente a nuestros ojos y llega un punto en el que el sexo se convierte en una actividad tediosa y aburrida para ellos. Por esto mismo, un estudio realizado en Canadá encuestó a varias parejas heterosexuales y llegaron a la conclusión de que tú, yo y al menos el 80 % de las mujeres que conoces no le prestamos atención a la excitación de los chicos. Esto es porque dejamos que él haga la mayor parte del trabajo y nos enfocamos en sentirnos cómodas, tranquilas y plenas... ellos, ¿qué?



Esto es un pensamiento común —que a decir verdad, nadie se percata que lo tiene— que frena el desarrollo de un buen acto sexual. Sin embargo, dicho estudio observó a las parejas durante sus encuentros para prestar especial atención en ellos y descubrir qué es lo que les hace felices. Así descubrieron que el secreto para un mejor orgasmo, un placentero final o un clímax mucho más largo era el juego preliminar y su duración.



Ellos necesitan 18 minutos, pero por lo general, sólo usan 13 para entibiar la situación.


Los especialistas creen que la mayoría ocupa menos tiempo por el simple hecho de apresurar la acción. No obstante, son también conscientes de que —biológicamente— no pueden tener varios orgasmos a la vez, así que entre más tiempo prolonguen el clímax, mejor se sentirán. Se descubrió también que no tienen problema alguno con ocupar gran parte del tiempo destinado al sexo para jugar y enseguida tener una relación placentera. Sin embargo pocas personas saben qué deben hacer para ayudar.



¿Tienes alguna idea de qué se debe hacer? Nosotros podemos ayudarte a descubrirlo en 6 pasos:


  1. Relájense.
  2. Bésalo por al menos 5 minutos en lugares normales como los labios, las mejillas y el cuello.
  3. Sigue una ruta de besos por sus zonas erógenas por unos 2 minutos.
  4. Acaricia sus zonas erógenas como muslos, cuello, espalda, pies y miembro por 3 minutos
  5. Vuelve a besar, ahora libremente por 3 minutos más
  6. Que empiece el acto sexual.



A veces, los hombres requieren de ayuda extra como palabras o juegos de rol. Si no te molestan, complace a tu chico y tengan una experiencia inolvidable, pero siempre bajo la idea de que ambos deben gozar.



Ellos no son tan mecánicos como se cree y son parte fundamental en la relación. De este modo, con 13 minutos de excitación previa, son capaces de llegar a más de un orgasmo o al menos de prolongarlo tanto que el clímax tendrá un mejor resultado en tu chico, cuyo sonriente semblante será lo que hable por él.



-

Puedes apoyarte con estas ilustraciones de Hifu, una diseñadora originaria de Argentina que más allá de plasmar sensuales y bellas escenas de sexo en las que ambos gozan, entiende a la perfección el placer y su significado. Por ello, se ha dedicado a plasmar en líneas delgadas y con colores en tonalidades pastel lo bello del sexo y la genialidad del erotismo. Ella suele dibujar personas enamoradas que gozan de sus cuerpos, así que si estás en una relación o sólo quieres mejorar tu vida erótica, no dudes en ver estas ilustraciones y seguirla en Instagram. Tendrás más noches placenteras de lo que crees.

TAGS: Sexualidad Ilustraciones Ilustraciones sexuales
REFERENCIAS: Su Médico

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 formas naturales de hacer crecer tus cejas si las depilaste demasiado 8 trucos de maquillaje que puedes intentar para que tus senos se vean más grandes Cómo viven los niños en el barrio más violento del Salvador en 15 fotografías de Donna DeCesare 8 señales de que tu columna se está deformando y necesitas tratamiento Por qué el Twerk es el mejor ejercicio para aumentar el tamaño de tus glúteos y piernas Secretos que mantienen a una pareja enamorada en 15 ilustraciones

  TE RECOMENDAMOS