Diseño

Ilustraciones malignas

Diseño Ilustraciones malignas

Dicen que soy mala pero no les creo, ellos vienen a mí y me hago uno con ellos. Alguna vez leí que todo ángel se va convirtiendo en demonio. La transformación inicia llegando a la tierra cuando cada una de las criaturas se deja corromper por lo que en la tierra pasa y las virtudes con las que llega desaparecen paulatinamente. He visto a mujeres hermosas aprovechar el cambio de alas por formas sensuales y lograr de la debilidad ajena una suculenta orgía. El ideario popular concibe que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero Platón lo ilustra mejor en "La apología de Sócrates", señalándolo al filósofo como «el hombre que siempre tuvo un dæmon a su lado», y yo creo que no sólo él sino todo ser humano quienes reciben el saber de un "daimon".

 

 

Cualquiera que sea la fuerza que guíe la mano del ilustrador ruso Vania Zouravliov, lo hace muy bien. Vania se inspira en los demonios de la religión católica para crear sus diferentes series de ilustraciones que van desde los santos, hasta los demonios de dicha religión, estos últimos invadieron la última serie del ilustrador.

 

 

Valiéndose del dibujo como herramienta, Vania llena de detalles a mujeres hermosas cargadas sensualidad y pequeños elementos que denotan la presencia de personajes con miradas llenas de lujuria y posiciones corporales sugerentes.

 

Su trabajo está lleno de belleza, sensualidad y una atmósfera oscura que acompaña siempre la idea del mal.

 

 

https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/vania3.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/vania4.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/vania5.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/vania6.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/vania8.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/vania91.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/vania10.jpg

 


Referencias: