NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

18 ilustraciones minimalistas de Love Me Paris

12 de abril de 2018

Diana Garrido

La vida debería ser como el minimalismo y reducirse a lo esencial.



Cuando probamos el sexo por primera vez no es placentero, pero conforme pasa el tiempo nos damos cuenta de lo bello, divertido y chispeante que puede llegar a convertirse un momento de intimidad con alguien que amamos. Sin embargo, luego de un lapso de tiempo sintiendo, oliendo y saboreando el cuerpo de la misma persona nos da una incipiente necesidad de catar otras pieles, fluidos y besos, sin embargo algo no nos permite dejarnos llevar por el deseo.


¿Qué es? Los prejuicios. ¿Cómo podemos solucionarlo? Siendo más minimalistas, comprimiendo todo a lo sencillo y esencial. Sólo de esta manera podríamos quitarnos los tabúes de encima y empezaremos a gozar de la simplicidad de la vida, como el sexo...





Si bien tener relaciones con el ser amado es lindo y placentero, conocer nuevas personas y gozar de nuevas experiencias puede ser mucho mejor. Tal vez nos enseñe nuevas poses, los besos pueden terminar en mordidas suaves y en lengüetazos alocados o quizá tengamos más orgasmos y seamos mucho más sueltos durante el encuentro.


El objetivo es aflojar las cadenas y ser mas simples en cuanto a las desiciones que tomamos diariamente. Así que, ¿por qué no tener un encuentro sexual con un desconocido que nos topamos en el bar, en la escuela o en el metro?




No nos engañemos, todos queremos soltarnos de vez en cuando y bailar reggaetón sin que nos juzguen. Deseamos danzar por ahí en bragas y dejar que el cabello empapado en sudor se mueva en el aire mientras las caderas se mecen al compás de los tambores.



Anhelamos descubrirnos y sentir cada poro abrirse ante el deseo, para ello es necesario que conozcamos nuestro interior y el exterior. Pero no demos más vueltas al asunto, podemos tocarnos lentamente, de forma brusca, delinear nuestra silueta y al final regocijarnos en cada rincón de la anatomía.



Podemos mostrar nuestras curvas sin problema, pero no hay necesidad de usar prendas incómodas. Deberíamos simplemente dejar que se asomen y se exhiban sin preocupaciones ni objetivos y disfrutar la satisfacción que nos da sentirnos sexys y atrevidas.



Queremos desnudarnos frente al espejo y admirar cada parte del cuerpo. Sí, las lonjitas en la cadera, la celulitis en las piernas, los vellos en las axilas y las cejas pobladas. Eso nos hace especial, nos vuelve hermosas y sensuales. Eso necesitamos siempre: amarnos.



Deseamos vernos bonitas y que los otros lo perciban. Podemos hacerlo con las ilustraciones de Love Me Paris, una cuenta en Instagram que logra poner en líneas sencillas llenas de luz, colores y cuerpos femeninos todo aquello que en verdad anhelamos y sentimos. Todo eso que no nos atrevemos a decir porque los prejuicios, lo complicado de la vida y la falta de confianza nos detienen; nos ponen un freno absurdo que nos orilla a escondernos.



Con estas tonalidades que oscilan entre la calidez y la frialdad, podemos darnos cuenta de lo fácil que es dejar todo de lado y centrarnos en lo verdaderamente importante: nuestra felicidad, comodidad y placer. Porque la vida es así: rígida y establecida, pero nosotros podemos darnos un respiro solos o acompañados, no importa, hay que fluir.



La cuenta muestra —principalmente— chicas que gozan la vida, su cuerpo y las actividades que más les gustan. Repliquemos su actitud y disfrutemos de la vida tal cual se nos presenta, pero agreguemos nuestro toque propio. Esto lo hace basándose en una técnica minimalista en la que —evidentemente— no necesita de más adornos ni figuras. Sólo del mensaje de libertad y estabilidad.




No sólo queremos sexo con un desconocido, bailar desnudos o ser sensuales con un chicle en los labios y unas gafas de corazón. Queremos ser felices, simples, sin ataduras, prejuicios ni placeres culposos. Todo vale la pena para ser mostrado sin problemas. Así que para inspirarnos, lo ideal es observar la cuenta y repasar cada imagen como si fuésemos nosotros y así despertar el deseo de liberarnos de todo y claro, de hacerlo.


*

Sigue la cuenta de Love Me Paris en Instagram y suéltate un poco.


TAGS: Hombres Ilustraciones Mujeres
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

15 emociones que debes identificar para sacar lo mejor de ti El taller al que debes asistir si quieres convertirte en un músico exitoso "Aztlán": el disco de Zoé con el que experimentarás una melancolía cósmica "Sí, bebo orina y soy vegetariana" Haré lo que tú quieras que haga y tú harás lo que yo te diga 8 diseños que puedes tatuarte en el tobillo para tener un estilo sensual y delicado

  TE RECOMENDAMOS