INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Maneras de amarnos y desearnos en ilustraciones de Thi.Dee

14 de abril de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Las relaciones de pareja y la intensidad con la que viven el sexo un hombre y una mujer está plasmada en las ilustraciones de Thi-Dee.


-Te deseo.

-Yo a ti.

-No es sólo tu cuerpo, es también lo que dices y la manera en que lo dices...

-Te lo digo porque te deseo más allá de tu cuerpo. Lo que quiero es penetrar el fondo de tu alma y sentir un orgasmo al tocar tu espíritu.



Entonces fueron a la habitación blanca. Se desnudaron. Observaron sus cuerpos blancos y sus cabellos negros. Comenzaron a tocarse primero con lentitud, después con urgencia y por último con desesperación. En el instante en que él la penetró, ella se dio cuenta de que por primera vez en su vida no tendría que fingir un orgasmo: su pene amoldaba tan bien en su cuerpo que estaba segura de que lo sentiría con poco esfuerzo.


-Te siento en todo mi cuerpo.


-Quiero estar en todo tu cuerpo. En cada centímetro de él.


-No quiero que me dejes, no quiero que salgas de mí…


-Quiero quedarme aquí dentro por el resto de mi vida.


-¡Hazlo!



Con total naturalidad se movían uno encima del otro o a la misma altura. Él la cargaba sin esfuerzo y ella se dejaba llevar por su fuerza. Totalmente compenetrados en un ritmo que eran capaces de sostener sin esfuerzo alguno, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Las sábanas se llenaron de sudor y la habitación blanca se llenó con el eco de sus gemidos y sus palabras desesperadas. En efecto, ella no tuvo que fingir nada. Una estremecedora ola de placer recorrió su cuerpo entero hasta que una luz la cegó para siempre.




-

¿Te has dado cuenta de que has actuado como un total voyerista al contemplar las primeras imágenes de un artista digital que se hace llamar Thi.Dee? Sus intensas ilustraciones en sencillo estilo de contornos y rellenos negros sobre un fondo blanco hacen un análisis de las relaciones de pareja y la intensidad con la que viven el sexo un hombre y una mujer.



En lugar de perderse entre un mar de colores para intentar que las ilustraciones sean realistas o impactantes, su estilo minimalista hace que la atención se centre en sus modelos y que el resto de la obra sea complementada por tu imaginación y deseos más íntimos. Thi.Dee desea que cada persona se involucre con su obra y la haga suya; que con cada ilustración recuerde un momento de su vida o sienta deseos de reproducirlo de manera inmediata.



Pareciera que cada dibujo está inspirado en la propia vida de Thi.Dee (no se sabe si es hombre o mujer). La intimidad que retrata a través de su arte nos hace reafirmar que una de las dichas más grandes de una pareja es tener la confianza y la sensibilidad para entregarse mutuamente a probar la piel del otro; a gozar de sus besos y caricias; a decir lo que nos gusta en la cama y que el otro se preocupe por cumplirlo; a hacer del sexo no sólo un ritual de placer sino un encuentro donde dos almas se hagan una sola.



Thi.Dee te regala una especie de manual sobre las varias maneras en que tú y la persona a la que amas se pueden demostrar el deseo que los inunda cada vez que se ven. Intenta probar aquella posición que jamás has llevado a cabo, ya sea por miedo o por seguir una rutina establecida. El erotismo es sobre atreverse a explorar lo prohibido.



**

-Explórame las veces que quieras.

-Lo haré hasta que deje de respirar.

-¿Eso significa el resto de tiempo que te quede de vida?


-Mi necesidad más grande es tocarte, tocarte y tocarte para saber que estás aquí. Que eres real. Que no eres la invención en blanco y negro de un artista…



-

Thi.Dee quiere que sigas conociendo su mundo erótico en blanco y negro a través de su cuenta de Instagram.


**

El trabajo de Thi.Dee nos demuestra que las parejas que se aman de verdad no temen vivir el placer de sus cuerpos y que ser sexy sólo es cuestión de actitud. Cuando existe una confianza total y un deseo de dar placer absoluto a la otra persona se consigue una sinergia que eleva el sexo hasta experiencias inimaginables.


TAGS: Sexo Ilustraciones Ilustraciones sexuales
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La llorona, una desgarradora canción que se ha popularizado en el mundo Así era Verónica Castro cuando era joven Cómo se hace la masa azul para tortillas y dónde la venden Soy gringa, pero también soy chilanga: las cosas que aprendí durante mi semestre en México Canciones indie para dedicar a tu crush imposible "El emperador de todos los males" el libro que debes leer si quieres entender la historia del cáncer

  TE RECOMENDAMOS