INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

20 ilustraciones minimalistas sobre los momentos de erotismo y amor

11 de mayo de 2018

Diana Garrido

No sé si quiero que me beses o que me estrujes el pezón.



Pero sea lo que sea, ¡hazlo ya! Sólo mírame, estoy envuelta en deseo por ti. Apenas te veo llegar y quiero correr a tus brazos, lanzarme sobre tu pecho y sumergirme en tu ropa para quitártela despacio y sin prisa, para besarte y que me muerdas la lengua; soplar tu oído y escucharte gemir; besar tu nariz y sentir tu erección; tocar tu espalda y que me des una nalgada; mostrarte los senos y que te lances sobre ellos...



Sueño con tener tu boca recorriendo mi rostro, tus manos palpando mi anatomía y tu miembro reaccionando a mis caricias, pero más deseo escucharte hablar de números y ecuaciones con tanta pasión que de imaginarlo, quiero quitarme el sostén. Sedúceme con tu cerebro y tu voz, quiero sentirte paso a paso hasta mojar mis bragas y entonces, quitarlas gritando tu nombre y prepararme para recibirte.



Tócame, pálpame, siénteme, háblame... no pares, quiero escuchar tu día, cómo es que te libraste de la lluvia, cómo llegaste a mi casa tan rápido, la forma en que despertaste y lo que pensabas mientras te dabas un baño. Quiero saberlo todo mientras te adentras en mí, ¿puedes sentir cómo te recibe mi entrepierna?



Pellizca, siente, jala, muerde.



Tómame en brazos y cántame, que yo te voy a seducir siendo una atrevida y sensual damisela que desearás mantener a tu lado todo el tiempo. Sé que necesitarás mi cuerpo tanto como yo requiero de tus versos y tu voz. Me vas a querer retener para siempre mientras hablas de lo deliciosa que es mi boca y yo te exigiré que me des una explicación del amor en pareja. Te necesito y me necesitas, te deseo y me deseas, dejémonos de mentiras y falsas adulaciones, entreguémonos a las palabras, al amor y a la acción. Tómame que te recibo con el corazón y las piernas abiertas.



¿Lo sientes? Yo sí.



Estoy lista para ti, justo como las líneas de 3896days, proyecto de un escritor y un ilustrador que muestran todos los escenarios posibles en una relación de amor y deseo, porque en efecto, ambos sentimientos pueden combinarse para crear una armonía única y como resultado tenemos sexo pasional, mágico, repleto de estrellas, pero también de sensualidad, suciedad, vigor y fluidos. La cuenta es una oda a la mejor etapa del romance, esa en la que no se distingue qué es cariño, qué es amor, qué es deseo y qué es calentura, pero todo es dependiente entre sí.



Este proyecto está dedicado a satisfacer los más íntimos deseos de quien ve las ilustraciones, puesto que éstas no sólo se miran, se sienten. Con líneas sencillas —casi torpes— y situaciones que todos pasamos, los dibujos son presentados de manera explícita, pero sencilla. Es como tu imaginación, la mía y la de todos: llena de ideas y de deseos, pero sobre todo, fácil de comprender.


Sexo con ropa, en la cama, en el baño, en silencio, oral, sin pena, de pie, con los dedos... cada tipo de sexo se ve reflejado en las ilustraciones del dúo 3896DAYS, que tiene la fiel intención de sucumbir ante el deseo y claro, de hacerte dudar de tus propias fantasías, provocándote orgasmos visuales que derivarán, eventualmente, en una incipiente necesidad de tener sexo.



Tómame, no me sueltes jamás y ámame como si no hubiera un mañana, dime que me amas y tengamos la más grande de las historias de amor.



Sigue el trabajo de "3896days" en Instagram y deja que la poesía del erotismo te abrace como lo hace conmigo, aprende que las líneas sencillas son lo menor que le puede pasar al sexo, puesto que entre menos complejo, más intensa es la conexión. Seduce tus sentidos y experimenta los mejores orgasmos en la vida sin ni siquiera tocar a alguien.


TAGS: Erotismo Ilustraciones Ilustraciones sexuales
REFERENCIAS: The S Projekt

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Por qué el gelish y las uñas postizas pueden provocar cáncer, según el IMSS La teoría de atracción entre veinteañeras y chavorrucos, según un divorciado de 40 años Poema de amor para que sepas que contigo floté entre las nubes Dónde comprar playeras modernillas para chicas y chicos Mariana BO, la mujer que conquistó la música electrónica con su violín Conceptos que puedes aprender del cine según Slavoj Zizek

  TE RECOMENDAMOS