Diseño

Ilustraciones que nos demuestran que ser sexy sólo es cuestión de actitud

Diseño Ilustraciones que nos demuestran que ser sexy sólo es cuestión de actitud



«¿Llegar a casa, gritar y discutir? No. Lo que debes hacer es precisamente lo contrario. Sólo tienes que ir hacia él con amor y darle una mamada».


Ilustraciones que nos demuestran que ser sexy sólo es cuestión de actitud 0


Esas fueron las palabras de Gwyneth Paltrow, quien dejó claro que lo más importante durante el sexo es la actitud. Cuando se es capaz de derribar la barrera de la vergüenza, el cuerpo desnudo pasa a segundo plano y así es como una mujer se convierte en la persona más sexy de este planeta. Qué importan las “llantitas” o las axilas sin depilar, cuando la actitud y seguridad se antepone para encender las pasiones más escondidas dentro de una habitación.


Ilustraciones que nos demuestran que ser sexy sólo es cuestión de actitud 1


A veces se obliga a las mujeres a cuidar su apariencia de manera exagerada o ridícula para lucir femeninas y sensuales, pero estas ilustraciones nos hacen ver que lo femenino y el lado más sexy de ellas no es cuestión de estética sino de actitud. La responsable de esta serie de coloridas e intensas imágenes es la artista británica Poppy Crew. Ella nos hace saber, a partir de sus trazos, que está en contra de la idea de que una mujer tenga que lucir perfecta para seducir a alguien o, inclusive, enamorarse a sí misma.


Ilustraciones que nos demuestran que ser sexy sólo es cuestión de actitud 2


Claramente se pronuncia en contra de cualquier convencionalismo dictado por la moda y a partir de colores brillantes nos muestra a un grupo de mujeres cuya naturalidad se torna encantadora. La intimidad de sus habitaciones, el baño de su casa o la cocina de su departamento son el escenario ideal para mostrar la verdadera apariencia de una mujer común y corriente, seductora y peligrosa. Todas ellas tienen derecho a explorar su sensualidad e instinto, y para ello no necesitan cubrirse de maquillaje ni bajar de talla.


Ilustraciones que nos demuestran que ser sexy sólo es cuestión de actitud 3


Las ilustraciones de Poppy Crew nos gritan:


¡No importan las medidas de una mujer, lo básico está en la naturalidad del cuerpo!


¡No importa la redondez de los senos, su color ni su tamaño, lo importante es que te sientas orgullos de ellos!


¡No importa el diseño de su ropa interior, lo vital es saber que cualquiera moriría por despojarte de ellas!


¡No importan los kilos de más ni los vellos incómodos, lo que vale es sentirte hermosamente imperfecta!


Ilustraciones que nos demuestran que ser sexy sólo es cuestión de actitud 4


Una mujer es sensual por la gracia con la que baila, por la capacidad de reírse de sí misma, por su humor en los momentos más difíciles, por comer dulces en lugar de morir de hambre. Por la manera en que ronca con placidez al dormir, por saberse amar cuando se ve al espejo.


Ilustraciones que nos demuestran que ser sexy sólo es cuestión de actitud 5


Naomi Campbell, una de las top model más destacadas en la historia de la moda, decía que no creía que hubiera nacido hermosa sino que se había hecho hermosa. ¿Cómo? Mediante la actitud con la que se presentaba ante el mundo. Las mujeres que Poppy Crew dibuja parecen entender muy bien a lo que Campbell se refería.


Ilustraciones que nos demuestran que ser sexy sólo es cuestión de actitud 6


-


Proveniente de Cheltenham, Inglaterra, Poppy Crew intercala su trabajo en la ilustración con el diseño y confección de ropa. En su línea plasma a través de diversos estampados su ideología feminista; puedes ver sus diseños en su cuenta oficial de Instagram


**


Si eres una chica sin inhibiciones que piensa que ser sexy es cuestión de actitud, sabrás apreciar estas ilustraciones sobre los fetiches sexuales de los 80. Para adornar tu cuerpo con marcas indelebles y lucirlos sin vergüenza alguna, debes conocer los tatuajes para mujeres que aman la sensualidad de sus cuerpos.




Referencias: