28 ilustraciones que inspirarán tu próximo tatuaje

Viernes, 6 de enero de 2017 11:47

|Daniel Morales Olea



Después de que la tinta recorre tu piel y se marca para siempre es difícil parar. Un diseño pequeño para que los padres no se enojen, el lugar adecuado para que tampoco lo vean en cuanto te miran. Después viene el color, el orgullo de ser parte de quienes han pasado por la silla del tatuador e identificarse con otros que pertenecen a un grupo específico (no importa cuántas personas estén tatuadas actualmente, el sentirte parte de ellos siempre emociona). Es así como el cuerpo comienza a llenarse de tatuajes. Pronto los padres descubren el secreto y no se alteran como creías, entonces ese tatuaje tan especial pierde (o no) su sentido. Hasta que con otros símbolos, frases o diseños lo decides acompañar. 

ilustraciones para tatuajes tiburon ilustraciones para tatuajes labios
Tu cuerpo se transforma y con él los tatuajes, pero siempre hay lugar para uno más, para otro que se añada a esa curaduría personal que llevas a todos lados y que a veces puede ser un misterio que sólo tú conoces. Y es que los tatuajes pueden tener el significado más importante y personal, pero también llegan a ser cosas que nos agradan en cierto momento y decidimos grabarlas, aún si carecen de profundidad. Estos diseños son obras que se aferran a nosotros por el resto de nuestros días, a pesar de que solamente nos parecieron divertidos al principio.

ilustraciones para tatuajes mujeres ilustraciones para tatuajes cabello

No debes arrepentirte, tampoco buscar significados cósmicos o trascendentales para todo lo que llevas en la piel. Si es tu primer tatuaje tal vez sí deberías considerar muchos factores, pero si eres como muchas otras personas y la adicción a la tinta ahora es parte de ti, podrías considerar llevar las siguientes ilustraciones sobre tu cuerpo. Éstas son perfectas para esos espacios que aún quedan entre dos tatuajes que tanto amas. 
ilustraciones para tatuajes cigarro ilustraciones para tatuajes camisa
ilustraciones para tatuajes cacto ilustraciones para tatuajes corona

Tara Crowne Kelly es una artista nacida en Alemania, pero criada como una ciudadana tanto de Inglaterra como en Estados Unidos, que refleja en todas sus obras ese halo multicultural. No es una falta de identidad, sino la transición de varias. Coronas, mujeres semidesnudas, cuerpos con suéteres holgados y otros elementos viajan con ella e inspiran sus poderosos diseños. 
ilustraciones para tatuajes fit ilustraciones para tatuajes bella
ilustraciones para tatuajes ilustraciones para tatuajes riot
Sus experiencias llegan a la ilustración. Sensuales mujeres cuyas caras nos evitan, pero que revelan erotismo a través de líneas sencillas y perfectas para un tatuaje. Los diseños de Crowne no necesitan mucha explicación, son sutiles, estéticos y detallados. Aún así, si alguien llega a preguntar qué significa cada uno, no se necesitaría profundizar muchos en estos trazos para explicarlos.
ilustraciones para tatuajes desnuda ilustraciones para tatuajes piernas ilustraciones para tatuajes mujer ilustraciones para tatuajes hombre
Los cuerpos que no terminan de formarse, las siluetas sensuales que te hacen imaginar y los rostros de placer explícito, hacen que este trabajo vaya más allá de las líneas. Tiburones salvajes y fragmentos de naturaleza eterna son otras de las cosas que ella deja a disposición para que tú decidas llenarte de su arte. 
ilustraciones para tatuajes platano ilustraciones para tatuajes manos
ilustraciones para tatuajes orgasmo ilustraciones para tatuajes esqueleto
Es tu piel, es tu decisión. El diseño puede variar, pero las obras de la artista inglesa son perfectas para esos pequeños detalles que sabes te hacen falta. Una metáfora, una curva, una silueta que atrae la mirada y no explica nada. Sus diseños no son algo revolucionario, pero es en esa simpleza en donde se encuentra la grandeza. 
ilustraciones para tatuajes rostro ilustraciones para tatuajes sentada
ilustraciones para tatuajes sueter ilustraciones para tatuajes daria
Siempre puedes darle un gran significado a tus tatuajes, incluso puedes tomar influencia de los mejores escritores. Sin embargo, buscar en lo cotidiano y simple también es demostrar que la vida no la debemos tomar demasiado en serio. Las figuras que se quedan contigo por siempre pueden carecer de sentido, pues al final tomarnos la vida como una broma es lo mejor que podemos hacer.
ilustraciones para tatuajes cuerpo
ilustraciones para tatuajes corazon ilustraciones para tatuajes frante ilustraciones para tatuajes bailarina

**

Fuente: 

Tilted Crowne







TAGS: Erotismo
REFERENCIAS:
Daniel Morales Olea

Daniel Morales Olea


  COMENTARIOS