Ilustraciones que sólo los hombres entenderán
Diseño

Ilustraciones que sólo los hombres entenderán

Avatar of Ismael Canales

Por: Ismael Canales

5 de marzo, 2016

Diseño Ilustraciones que sólo los hombres entenderán
Avatar of Ismael Canales

Por: Ismael Canales

5 de marzo, 2016

Cazamos bestias salvajes para alimentar al mundo, cargamos las enormes rocas que siguen cimentando las pirámides, derrotamos a miles siendo sólo un ejército de trescientos y presumimos del vello facial como el tesoro más grande que tenemos.

Sin embargo, no somos siempre los tipos rudos, sudorosos y salvajes que se cree, pero tampoco somos unos pétalos de rosa a punto de caer. Somos campeones de las retas de futbol llanero, somos los que queremos cambiar al mundo pero nos cuesta trabajo levantarnos por el control remoto.

Movemos la cabeza al ritmo de Black Sabbath y nos metemos al mosh pit a la menor provocación, pero siempre terminamos en las noches cantando las de José José  y dedicándole canciones a “ella”, como José Alfredo lo hacía.

barba

Somos prácticos en la manera de ver, vivir y sentir, pero también decididos para poder lograr todos nuestros objetivos. Podemos detener el mundo para proteger a esas personas que queremos, pero los ignoramos olímpicamente cuando vemos el Super Bowl.

Peleamos por diversión y después de limpiarnos las heridas de batalla, abrazamos a nuestro rival, quien suele ser nuestro mejor amigo, porque algo que es fundamental en nuestra vida es la lealtad y esos cómplices de siempre.

Se dice que tenemos la vida muy fácil porque la discriminación hacia nosotros es casi inexistente y no nos vuelven locos las hormonas, pero se olvidan que debemos estar preparados siempre para todo, pues no se sabe cuándo tengamos que luchar contra un oso. Así somos los hombres.


oso

Aprendemos conceptos básicos que algunos podrían considerar salvajes pero resultan ser útiles para confrontar a nuestros peores enemigos.

punch

Los obstáculos para nosotros se convierten en una barrera a romper y por lo general tenemos técnicas distintas para hacerlo.

door

Sin embargo, también sabemos distinguir en qué situaciones debemos sólo escapar, pues no es cobardía sino la mejor opción.

zip

Somos experimentados ninjas cuando se requiere, incluso si se trata de hacerle una broma a alguien.

ninja

Sabemos encontrar la luz en medio de las sombras.

antorcha

No le tenemos miedo a mostrar afecto, lo hacemos de forma bastante masculina.

saludo

La suerte es nuestra amiga y aun así nos empeñamos en barajar las cartas de la vida.

barajar

Encontramos diversión donde otros no la ven y encontramos una manera distinta de disfrutar de la naturaleza.

rio

Nos deshacemos de nuestros problemas con el mismo estilo con el que adquirimos nuevos.

piedra

Tenemos una ingenuidad que nos hace correr sobre hielo delgado y la valentía para poder escapar de él si caemos.

hielo

Tenemos la paciencia suficiente para guardar la calma ante las peores circunstancias y la fuerza para superar las adversidades…

auto

…por más impactantes que sean.

Rayo

Nuestro apetito es voraz y nunca diremos que no a una buena hamburguesa, eso sí, sujetada con elegancia.

hamburguesa

Somos maestros del ilusionismo para arrancarle a la realidad una sonrisa.

levitar

La vida es para nosotros una carrera de velocidad y las curvas difíciles son nuestra parte favorita.

manejo

Al final del día, por más malo que este haya sido, nos damos un tiempo para estar con nosotros mismos, disfrutando de placeres sencillos.

cigarro

En resumen, siempre estamos listos para afrontar cualquier circunstancia y convertirnos en héroes, incluso peleando contra zombies.

los hombres

Sigue al pie de la letra las indicaciones que cada una de estas ilustraciones sugiere y disfruta los nuevos aromas de Obao For Men: Active, Fresh, Oceanic, Sport, Ice o Black, intensos y masculinos, que te harán sentir seguro gracias a sus 48 horas de protección.

Descubre el significado de la virilidad con Obao For Men. 




los hombres


Referencias: