Ilustraciones que te harán suspirar porque demuestran que el amor verdadero sí existe

jueves, 28 de abril de 2016 12:31

|Julieta S




¿Qué es el amor? Tan sólo el simple roce de sus labios, la emoción que nos da cuando sabemos que lo veremos pronto, el suspiro nocturno que alerta que extrañamos su cuerpo y su abrazo mientras contemplamos la noche y nos cuesta tanto conciliar el sueño porque no está. Es cierto, las mariposas en el estómago son un indicio de la locura pasional que sentimos por alguien y si de pronto algo constriñe tu estómago, puedes saber que no hay más y que sin querer, has caído en las redes del amor.


repaginado pascal campion

Qué placer infinito es estar enamorados. Con los mensajes de texto más románticos; la entrega sin prejuicios, ataduras ni complicaciones; el deseo de contemplarlo todo el día y todas las noches; despertar a su lado y sentirte plena con tan sólo ver su mirada; la sorpresa vibrante que no esperábamos pero de pronto llegó y la plenitud de no necesitar mas que su presencia para ser completamente felices.


desayuno nieve amor verdadero

Aquellos que hayan amado a alguien con esa profundidad
, entenderán que no se trata de gestos románticos, sino de un estado de felicidad absoluta del que no te das cuenta hasta que la magia se acaba. Ese amor que nos hace vibrar nos transforma por completo, nos vuelve locos insaciables que buscan más de la bendita droga de la felicidad.

Los atardeceres ya no son iguales porque con su presencia los sentimos más frescos, más naranjas e intensos. La tarde se convierte en el significado de bienestar total. Nos apresuramos a besar al amado mientras aún no oscurece porque la noche significa la separación, lo sabemos, estamos al final del día y en unas horas, dejaremos de tener consciencia del amor de nuestra vida para dormir y despertar nuevamente. ¿Y si algo ocurre que no logramos ver el cielo con claridad otra vez? 


brisa pascal campion amor verdadero

Tal vez es por eso que en la noche nos convertimos en locos dispuestos a todo, a no dormir para no perder los mágicos momentos, a vivir la aventura más peligrosa de nuestra existencia, a soñar despiertos, comportarnos inmaduros y disfrutar cada instante. No aprovechar esos instantes significa un día menos con él, nos convertimos en una pareja frenética que busca disfrutar ante todo. Nos transformamos en seres más románticos y menos superficiales, ya no importa el trabajo, las entregas pendientes ni preocupaciones monetarias, con la noche nos concentramos en hacer feliz al otro y sentirnos completos a su lado. 


atreverse amor verdadero

Si podemos, vemos las estrellas que se aproximan con sutileza para regalarnos uno de los instantes más románticos de nuestra existencia: un cielo iluminado que nos demuestra nuestra pequeñez y al mismo tiempo nos llama a sentirnos infinitos a su lado.


estrellas amor verdadero

platica amor verdadero

Es el momento donde la pasión nos hace presas y sin importar que en el día hayamos tenido miles de aprietos, la noche se hizo para vivir, para enamorarnos de su cuerpo, de sus caricias, sus besos y el romance que pueda surgir. Nos convertimos en otras personas para derretirnos junto a nuestra pareja. Nos volvemos bestias salvajes a las que por un instante sólo les importa amarse pasionalmente y estallar en éxtasis. El qué dirán se esfuma, los prejuicios tontos desaparecen y aquellas normas de comportamiento que el día hacía lógicas, dejan de serlo.


cama amor verdadero

desnudos amor verdadero

besos secretos pascal campion

pareja amor verdadero

Y al día siguiente, parece como si todas nuestras emociones se repitieran pero con un sentimiento extra, el amor de un día antes ya no está, pero en su lugar hay uno mucho más intenso. La plenitud nos ilumina por dentro, nunca más queremos despegarnos de esa persona, de nuestro más grande amor y como si se tratara de una droga, sentimos nervios, la adrenalina recorre nuestro cuerpo y el vértigo se aproxima a nuestras entrañas cada vez que lo vemos.


desayuno pascal campion

Somos capaces de hacer todo a su lado. Ya nada es igual a cuando estábamos solos. Ahora, ir de compras nos parece divertido, escuchar música significa emoción que nos enchina la piel y una taza de café es capaz de hacernos suspirar. Su ser nos hipnotiza, su pasión nos embruja y aquellos besos que dimos en otra boca dejan de tener significado, porque con el amor verdadero se sienten mucho más, capaces de hacer latir nuestro corazón a ritmos absurdos que, pensamos, podrían provocarnos un infarto.


amor verdadero ilustraciones

compras amor verdadero

cafeteria amor verdadero

El ilustrador y animador Pascal Campion sabe que los momentos con nuestra pareja nos llenan de un modo inexplicable y que a veces es necesario expresar ese amor de algún modo. El bullicio de la gente ajena parece silencio absoluto porque simplemente nos concentramos en el amor que sentimos por la otra persona. 


ducha amor verdadero

Cada momento es mágico y absoluto, sin ratos incómodos, sino más bien de tranquilidad y paz. Todo es risas, humor y buenos tiempos. Hay peleas, sin duda, pero cada instante es tan valioso como para dejarlas atrás y continuar con una relación de ensueño que muy pocos consiguen, pero que nosotros logramos.


amor verdadero

Actualmente, Campion reside en San Francisco. Nació en Nueva Jersey y empezó su carrera muy joven, cuando sólo tenía siete años y su hermano mayor le pedía que copiara las portadas de cómics a cambio de que él se los leyera. Se graduó de las escuera Arts Decoratifs en Estrasburgo, Francia. 


atardecer pascal amor verdadero

Desde 2006 comenzó a desarrollar su propio estilo con un dibujo cada día, por lo que ahora cuenta con un repertorio de más de 3 mil ilustraciones y unos 30 mil seguidores en Facebook. En su portafolio cuenta con animaciones para clientes como Disney y Chevron, Dreamworks, Paramount Pictures, Cartoon Network, entre otros.


lluvia amor verdadero

detalles pascal campion

noche pascal campion

corazones amor verdadero

pascal campion amor verdadero

cocina pascal campion

playa amor verdadero

amor verdadero pascal campion


Pascal Campion
Si hay una cosa que puedes decir que has encontrado con precisión, es el amor. Porque cuando ves a esa persona te das cuenta de que los detalles más íntimos se han convertido en un todo.
 El amor no tiene explicación, es intangible y algo que ni siquiera comprendemos, pero cuando miramos a esa persona, no podemos hacer más que suspirar.


***
Te puede interesar:

El amor existe y estas ilustraciones demuestran que se esconde en los detalles cotidianos 

Ilustraciones que demuestran que enamorarse es igual a morir poco a poco 






REFERENCIAS:
Julieta S

Julieta S


  COMENTARIOS