Ilustraciones que te revelarán los más oscuros secretos de la sexualidad femenina

jueves, 16 de marzo de 2017 12:39

|Olympia Villagran



Me temen porque dicen que tengo dientes.
Me desean porque dicen que tengo dientes.
Me temen porque no me conocen.
Me aman porque me conocen.

Aparezco en tus sueños mojados,
y en tus peores pesadillas.
Si sos valiente, lográs entrar.
Si sos aún más valiente, llegarás a mi corazón.
Si sos todavía más valiente, 
un guerrero, como yo misma,
te quedarás.

“La vagina dentada” - A la luna en bote 

En 1982 la erupción del volcán Chichonal sacudió al territorio zoque de Chiapas, donde Piøwachuwø se ocultaba. Ella era una sirena tan hermosa como el paisaje y tan peligrosa como la lava de aquel cráter, pues se dedicaba a seducir hombres para después castrarlos a través de su vagina dentada; misma en la que todos soñaban entrar, a pesar de los riesgos. Esta deseable y mortífera criatura vivía en la laguna al interior del volcán; un día decidió moverse por debajo de la tierra para llegar al Tacaná, otro de los montes sulfuratnes de Chiapas. El día que ella atravesó el pueblo, cuenta la leyenda que los zoques temblaron junto con el suelo sobre el que cayó la ceniza del Chichonal. 

vagina dentada

Leyendas como la anterior son las que guardan los secretos más oscuros de la sexualidad femenina. La cultura prehispánica comprende diversas historias a través de las que se explican –de forma fantástica– algunos de los enigmas más codiciados del placer y el erotismo femenino.

Además de grandes historias, existen algunos artistas que se dedican a ilustrar los encantos más inexplorados de las mujeres. Bajo el nombre de "Bape Ril" se presenta la serie de imágenes sobre mujeres de otros mundos que exploran su belleza y sexualidad a través de los distintos placeres de la vida. Un cigarro por la tarde, un encuentro casual, una noche de videojuegos o tocarse frente al espejo, son algunos de los momentos que más las deleitan. 

secretos de la sexualidad femenina trenzas
secretos de la sexualidad femenina banera
secretos de la sexualidad femenina rosas
secretos de la sexualidad femenina diablo
sexualidad femenina
sexualidad femenina gameover
secretos de la sexualidad femenina espada
secretos de la sexualidad femenina cigarro

El punto G, el orgasmo femenino y otros misterios sobre la sexualidad y el camino para llegar al éxtasis, están implícitos en los trazos realistas y a la vez fantásticos de esta serie. Un tercer ojo, un par de cuernos y los pezones retorcidos, son los que plantean la idea de que la figura femenina no ha sido explorada en su totalidad. Estos personajes dejan entrever lo que ellas sueñan cuando despiertan con la entrepierna húmeda.

secretos de la sexualidad femenina shorts
secretos de la sexualidad femenina pistola
secretos de la sexualidad femenina ovni
secretos de la sexualidad femenina ojitos
secretos de la sexualidad femenina ojo
diablo
secretos de la sexualidad femenina
secretos de la sexualidad femenina diablo

Los misterios más sombríos que aún no se revelan sobre la sexualidad femenina, son los mismos que la mantienen en un pedestal que muchos admiran, idolatran o envidian. Lo secretos milenarios detrás del cuerpo femenino y su erotismo son parte del encanto y temor con el que hipnotizan a los demás.

*

Ilustraciones

Bape Ril


REFERENCIAS:
Olympia Villagran

Olympia Villagran


  COMENTARIOS