24 ilustraciones que te harán fantasear con quitarle la ropa al amor de tu vida

Martes, 3 de abril de 2018 9:45

|Rodrigo Ayala Cárdenas
the fuffologist

Una guía gráfica sobre la sensualidad del cuerpo femenino en blanco y negro que te dejará encantado.



Mediante símbolos, mitos y alegorías veladas, el cristianismo censuró la sexualidad. Esta represión se generalizó por Occidente para todo tema relacionado con el cuerpo femenino. Todo lo contrario ocurría con las pinturas y esculturas de civilizaciones como la romana o las religiones hinduistas en las que el festín de los cuerpos entregados al goce sexual era una constante; incluso era visto como una representación de la divinidad.


the fuffologist 1


La sexualidad en todas sus manifestaciones y niveles forma parte indispensable de la vida humana. De la sexualidad venimos y a ella nos entregamos tanto para preservar nuestra especie como para disfrutar de la vida. Por ello es que la tentación de desnudar al otro, sea el amor de tu vida o un amante pasajero, se ha visto representada en todo. Por ejemplo, en las ilustraciones de The Fuffologist.


the fuffologist 2


the fuffologist 3


Con trazos realistas en negro sobre un fondo blanco, estas ilustraciones no necesitan mayores adornos para ser intensas y levantar las pasiones de quien las contemple. The Fuffologist nos invita a ser testigos –pero también partícipes– de los cuerpos hermosos que experimentan una absoluta libertad. Mientras que en la Edad Media se tenía la idea de que el cuerpo era un contenedor doliente de enfermedades y vicios, en esta ardiente exhibición de negro y blanco se nos muestra lo contrario.


the fuffologist 4


the fuffologist 5


Ante ti se halla la celebración de cada curva y detalle digno de ser admirado, el deseo transformado en ilustración. The Fuffologist es la respuesta contraria a las ideas de los religiosos de la Edad Media, que se caracterizaban por ser crudas y reales, pero en extremo oscuras: el cuerpo es algo perecedero, destinado a la muerte. Por lo tanto, no vale la pena regodearse en él ni hacerle ninguna clase de tributos.


the fuffologist 6


the fuffologist 7


Sin embargo, nosotros preferimos ver las cosas desde una perspectiva de placer y pecado: nos gusta que los cuerpos se muestren como si se tratara de un verano perpetuo y que cada quien haga con su vida lo que mejor la parezca. La Edad Media ha quedado siglos atrás y es tiempo de que esa visión de pecado se torne en una celebración de la belleza, algo más cercano a lo que se desarrolló durante el Renacimiento.


the fuffologist 8


the fuffologist 9


En este periodo se exaltaba el cuerpo humano en toda su gloriosa perfección y se regresó a los cánones del arte clásico en el que el desnudo formaba una parte vital del quehacer de los creadores. The Fuffologist, muy a su manera, también hace un tributo a esa perfección innata del cuerpo: sus gloriosos muslos, su divina cintura, su sensual espalda, su travieso cabello, su rostro anónimo pero no por ello menos hermoso.


the fuffologist 10


the fuffologist 11


Llena tus manos de la piel de tu amante, quítale la ropa a la menor provocación, besa sus labios con deseo dejando tu huella húmeda impregnada en ellos. Haz a un lado los tabúes y rompe límites. Desnúdala paulatinamente con amor y lujuria para hacerla sentir la persona más especial en tu vida. 


the fuffologist 12


*

The Fuffologist posee una cuenta en Instagram que puedes seguir para que conozcas más de sus ilustraciones eróticas.

Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS