Diseño

10 ilustradores que nos demuestran que sólo el amor nos salvará de nosotros mismos

Diseño 10 ilustradores que nos demuestran que sólo el amor nos salvará de nosotros mismos



No hay persona en el mundo que no culpe a Yoko Ono de la separación de "The Beatles"; la forma en la que esta mujer influyó en la vida y obra de John Lennon fue impresionante. Nunca nadie había conocido a un Lennon tan contento y dispuesto a cambiar por una mujer. Él tenía muchas ganas de vivir, es cierto, en cada una de sus presentaciones lo demostraba. Sin embargo, siempre hubo algo que no lo dejó vivir tranquilo, él necesitaba liberarse de sí mismo para ser realmente feliz.



El ser humano es un animal social, se pasa la vida creando y fortaleciendo lazos que le permiten mantenerse cómodo y seguro en un mundo en el que cada vez existen más dificultades. Vivir solo o alejado de los demás podría generar problemas emocionales irreparables; es por ello que en algún punto de su existencia cada persona siente el inevitable llamado del amor. Enamorarse es la oportunidad de conocer a alguien que esté ahí cuando las cosas no van tan bien o, al contrario, es la forma en la que se puede compartir la dicha cuando todo marcha de maravilla.

Así como a Lennon le sucedió, el amor puede alejar de cualquiera los pensamientos de autodestrucción que atacan la mente. No hace falta más que la compañía del ser amado para que todo fluya sin complicaciones, seguros de que si uno cae el otro estará ahí para levantarle. Los siguientes ilustradores retratan el amor que todos hemos deseado alguna vez, ellos demuestran que sólo el amor nos salvará de nosotros mismos.

-

Alfonso Casas

chucara ilustraciones sobre el amor globo ilustraciones sobre el amor cactus ilustraciones sobre el amor

Este español plasma en su sketchbook el dolor que causa un amor no correspondido, pero también ilustra cómo la llegada de la persona correcta lo transforma todo. Cuando se conoce al indicado todo se alinea para ser uno solo.

-

Chiara Bautista

  mine ilustraciones sobre el amor amor ilustraciones sobre el amor sueter ilustraciones sobre el amor

A través de animales como lobos y conejos, esta ilustradora nos demuestra que el amor también puede aflorar nuestro lado más salvaje. Nuestro instinto es el que hace que las barreras entre dos seres desaparezcan, a veces uno mismo es el que obstaculiza la llegada de alguien especial.

-

Sara Fratini
felicidad ilustraciones sobre el amor volar ilustraciones sobre el amor   volamos ilustraciones sobre el amor

Una de las enseñanzas más grandes que deja su trabajo es que para llegar a amar a otro, primero debemos amarnos a nosotros mismos. Una vez que hayamos conocido el amor propio podremos compartir el sentimiento con quien deseemos.

-

Philippa Rice

sillon ilustraciones sobre el amor ocaso ilustraciones sobre el amor ikea ilustraciones sobre el amor

Ella es una de las favoritas en cuanto a ilustraciones de pareja, nos demuestra que detrás de toda historia perfecta hay una vida cotidiana que no puede frenarse y que incluso en esa rutina el amor puede vivir de manera normal.

-
Keaton Henson

corazon ilustraciones sobre el amor nino ilustraciones sobre el amor pareja ilustraciones sobre el amor

Dejar ir a alguien que amas siempre será doloroso, eso no significa que las posibilidades de encontrar a otra persona ya no existan. Las ilustraciones de Henson, quien además es músico, retratan la agonía de esperar el regreso de un amor perdido, o bien, la impaciencia de aguardar por alguien que llene ese vacío.

-

Tania Camacho

abrazo jours ilustraciones sobre el amor   gatos ilustraciones sobre el amor   esteban ilustraciones sobre el amor

Conoce a Tania y Esteban a través de su diario "Jours de Papier", en el que conocerás la mejor parte de estar enamorado y de una persona que comparte y entiende tus gustos. Esta pareja aprendió a amar sus defectos y fijaciones, por ellos el trabajo de Tania es uno de los más apreciados en México, ya que se trata del más sincero y tierno reflejo de la vida en pareja.

-

Pascal Campion

lluvia ilustraciones sobre el amor mar ilustraciones sobre el amor ciudades ilustraciones sobre el amor

Después de ver sus ilustraciones no querrás que nadie más retrate la forma en la que compartes los días con tu pareja. Su estilo al pintar parejas enamoradas es único; sus ilustraciones están llenas de colores brillantes que hacen juego con la emoción de amar y sentirse amado.

-

Agustina Guerrero
  bebe ilustraciones sobre el amor embarazo ilustraciones sobre el amor minutos ilustraciones sobre el amor

Sus dibujos nos demuestran que el amor no sólo se fortalece con besos y caricias, sino aprendiendo a vivir con el otro para darnos cuenta de que –a pesar de sus defectos– es la persona perfecta para compartir nuestra vida entera.

-

Jim Houser

agua ilustraciones sobre el amor sombra ilustraciones sobre el amor verde ilustraciones sobre el amor

Ilustraciones minimalistas que nos enseñan lo necesaria que es la compañía en nuestras vidas. Sin duda no hay mejor forma de resumir el trabajo de este artista contemporáneo.

-

Ofra Amit

beso ilustraciones sobre el amor abrazo ilustraciones sobre el amor hilo ilustraciones sobre el amor

Esta diseñadora israelí plasma en su obra la sutileza del amor. A través de colores otoñales refleja la serenidad que implica ponernos en el lugar del otro, esa e la única forma de crear lazos inquebrantables entre los dos.

-

A través del trabajo de estos artistas obtenemos una pequeña muestra de lo preciosa que puede ser la vida cuando encontramos el amor o de lo doloroso que puede ser buscarlo en todos los rincones. De cualquier forma ambos son procesos necesarios para la vida, hay que pasar por ellos para aprender de la soledad y dar con la persona indicada.



Guardar

Referencias: