10 Instagrams de los mejores artistas del tatuaje que tendrás que seguir si quieres los mejores diseños en tu piel
Diseño

10 Instagrams de los mejores artistas del tatuaje que tendrás que seguir si quieres los mejores diseños en tu piel

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

10 de febrero, 2017

Diseño 10 Instagrams de los mejores artistas del tatuaje que tendrás que seguir si quieres los mejores diseños en tu piel
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

10 de febrero, 2017




Nikki Sixx, exbajista de la banda de rock Mötley Crüe, ama la música, a sus amigos y los tatuajes. Hace unos años decidió rendir tributo a su excompañero Mick Mars tatuándose su rostro en el muslo. Para ello contó con la ayuda de una de las tatuadoras más célebres: Kat Von D, quien en aquel entonces era pareja del bajista.



¿A qué viene al caso esta anécdota? Cuando decides llevar un tatuaje tienes que asegurarte de mínimo tres cosas: que la imagen tenga un significado importante para ti, que el diseño sea de buena calidad y que un buen artista sea el encargado de trazarlo en tu piel.  

Para asegurarte de elegir la imagen correcta que dé paso a tu próximo tatuaje, te sugerimos seguir las cuentas de Instagram de 10 artistas de la tinta que gozan de amplio reconocimiento a nivel mundial.

-

1. Keith McCurdy (Bang Bang NYC)

Cuenta: @bangbangnyc

Este célebre tatuador adquirió su primera máquina a los 18 años y a los 20 ya era uno de los mejores en la industria. Sus clientes son personalidades de la talla de Katy Perry, Adele y Justin Bieber. Su estilo es muy versátil; él crea desde imágenes en blanco y negro, hasta tatuajes 3D a color. 

artistas del tatuaje keith

-

2. Tea Leigh

Cuenta: @tealeigh

Sus diseños delicados y algunos basados en dibujos infantiles pueden parecer sencillos y muy poco originales; sin embargo, estos tatuajes muestran un gran sentido de la estética donde lo minimalista y básico predomina por encima de lo complejo.

artistas del tatuaje tea leigh

-

3. Sashaunisex

Cuenta: @sashaunisex

Esta artista es simplemente extraordinaria: naturaleza, acuarela y geometría unidas de manera perfecta en tatuajes enfocados, sobre todo, al público femenino. Sus dibujos nos remiten a ilustraciones de cuentos infantiles dentro de un mundo simétrico.

artistas del tatuaje sasha

-

4. Kerry Burke

Cuenta: @kerryburketattoos

Amantes de la naturaleza, los animales y los tatuajes realistas… encontraron a su tatuador favorito. Los diseños de Burke no se limitan a un tamaño en particular, pueden ser desde pequeños motivos sobre los dedos, hasta tatuajes de grandes dimensiones que cubran toda la piel.

artistas del tatuaje kerry

-

5. David Cote

Cuenta: @thedavidcote

Color, detalle y mucha imaginación son las características de uno de los tatuadores de mayor renombre en la escena. Su obra se inspira en escenarios espaciales, así que si estás buscando decorar tu piel con estrellas, cohetes, robots y demás motivos relacionados con la ciencia ficción no dejes de revisar su obra.

artistas del tatuaje david cote

-

6. Pis Saro

Cuenta: @pissaro_tattoo

Ella es la artista del tatuaje botánico, todo lo que hace tiene su inspiración en la delicadeza y feminidad de las flores. Tatuajes hiperrealistas para los que gocen de los detalles perfectos y quieran rendir tributo a los regalos de la Madre Tierra.

artistas del tatuaje pis saro

-

7. Rebecca Vincent

Cuenta: @rebecca_vincent_tattoo

Naturaleza gótica que nace de la mano y la mente de Rebecca Vincent, una de las artistas con mayores dotes de creatividad en la actualidad. Sus tatuajes negros resultan impresionantes por la elegancia de cada una de sus líneas.

artistas del tatuaje rebecca

-

8. Paul Booth

Cuenta: @paulbooth

Nacidos de pesadillas infernales, los tatuajes de Paul Booth parecieran ser hechos por el mismísimo Satanás. Si eres valiente y fanático de los horrores de la imaginación, la obra de este artista tocará hondo en ti.

artistas del tatuaje booth

-

9. Tania Maía

Cuenta: @7anyamaia

Nacida en Perú, Tania ha desarrollado una técnica sombría y llena de elegancia. Tanto rockeros como hípsters o cualquier otro entusiasta del tatuaje, encontrará en ella la inspiración necesaria para el siguiente rayón en la piel.  

artistas del tatuaje maia

-

10-Corey Miller

Cuenta: @coreymillertattoo

El trabajo de Corey Miller resalta por sus diseños clásicos, este artista pone mucha atención en la precisión de cada detalle. Sus tatuajes están repletos de gran fortaleza, por lo que son perfectos para quienes desean una imagen de grandes proporciones en áreas masculinas como el pecho o la espalda.

artistas del tatuaje corey miller

Ahora que ya conoces la obra de 10 tatuadores fuera de serie comienza a evaluar cuál es el estilo que más va con tu personalidad. Comienza el año añadiendo a tu piel una imagen más o la primera de  muchas. Tatuarse es una experiencia espiritual, una de las tantas que vale la pena vivir por lo menos una vez.

*

Admira los 13 tatuajes ancestrales que querrán hacerse quienes aman la cultura japonesa y deléitate con los mejores diseños de tatuajes tribales que querrás tener.







Referencias: