Diseño

Joyas surrealistas para inspirar tu look

Diseño Joyas surrealistas para inspirar tu look

¿Imaginaste un ojo colgando de tus orejas o unos labios carmesí posando sobre tu dedo? No, no se trata de una alucinación producto de un viaje con sustancias psicoactivas sino de Anatomik, la colección de joyas de Delphina Delettrez, quien gracias a su infancia cosmopolita se nutrió de diversas culturas y elementos que ha sabido plasmar en su producción.

surrealismo


Esta italiana fundó su compañía hace nueve años y desde ese entonces ha consolidado una marca que se ajusta a los intereses de la mujer contemporánea y que, a su vez, pertenece a la colección permanente de joyería fina en el Musée de Arts Décoratifs del Louvre. Delphina no crea aparatosos y pesados diseños, difíciles de lucir en el día a día, sino que apuesta en una estética limpia a través de la que cautiva a un público en busca de la elegancia y delicadeza.

Joyas inspiradas en Dalí
Anatomik es una muestra de cómo sus piezas vibran en un juego maestro de color y poesía; sin embargo, es posible que escandalice a los más conservadores, ya que todas sus colecciones incluyen joyas para piercings, en las que emplea oro, plata, piedras preciosas y hasta huesos.

Surrealismo

Y es que no se puede ser tradicional cuándo uno de sus principales referentes es la obra plástica de Salvador Dalí, motivo por el que muchos la han bautizado como “la joyera surrealista”. Te dejamos la cuenta de Instagram para que endulces la vista con sus coquetos diseños.

surrealismo joyas
surrealismo joyas Dali
platos surrealistas


Referencias: