Diseño

Kari Mayo, conquistando Europa

Diseño Kari Mayo, conquistando Europa

La artista visual Kari Mayo ha invadido la ciudad de México con enormes espectaculares que muestran sus dos equis diseñadas para la campaña de la famosa cerveza: "Dos Equis: esto es evolución". Ahora Kari empieza poco a poco a conquistar Europa.

 

 

En septiembre, Kari Mayo viajó a la República Checa para cerrar el Czech-Mex Fest que se llevó a cabo en la galería MU Koncept de Vršovice. El trabajo de Kari Mayo se presentó junto al de otros jóvenes artistas mexicanos pertenecientes al colectivo No Sombrero. La artista creó un mural, con su distintivo punto de vista lleno de figuras geométricas, colores y elementos de la cultura mexicana; además, participó en un debate junto con artistas internacionales.

 

 

Este mes, Kari Mayo y su arte visitan la ciudad de Berlín, Alemania. La exposición From 5 to 12 (De 5 a 12) estará abierta al público partir del 17 de octubre. Ocho de las piezas de la artista se exhibirán en el espacio del Colectivo Agora. Esta será la primera exposición individual de la artista en Europa bajo la producción de Céline Huerta. 

 

 

https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/1647.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/2342.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/3268.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/4219.jpeg https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/5202.jpeg

Referencias: