Diseño

Kari Mayo: Ofrendas de Color

Diseño Kari Mayo: Ofrendas de Color

Karina de la Torre, mejor conocida como Kari Mayo, es una artista plástica, diseñadora gráfica y urbana mexicana cuya obra ha sido expuesta internacionalmente. La obra de Kari Mayo fusiona su amor por la artesanía mexicana con una visión contemporánea y un profundo dominio del color.

 

 

A través de formas y conceptos tradicionales, como máscaras y amuletos, Karina de la Torre crea una ceremonia personal para así construir lo que ha sido descrito como una celebración de la hermandad, la reverencia y la conexión que existe entre la vida y la muerte.

 

 

En febrero de este año, Karina de la Torre inauguró la exposición “De Aquí a Mayo” en Gurú Galería. Las piezas de esta colección llevan al espectador a un mundo fantástico y lleno de color creado por la artista. Recientemente, Kari Mayo ha trabajado también con Nike, BMW y Wirikuta Fest e incursionado en el interiorismo.

 

 

Kari Mayo forma parte del proyecto No Sombrero, que desde noviembre de 2011 se ha dedicado a promover el diseño y arte contemporáneo de México. La última edición de No Sombrero se encuentra en exhibición en Anonymous Gallery en la Ciudad de México hasta el 7 de julio y posteriormente comenzará una gira mundial.

 

www.karimayo.com

 

 

https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/1599.jpeg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/1120.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/2331.jpeg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/3259.jpeg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/kari5.jpeg


Referencias: