Diseño

La belleza y seducción de Mercedes DeBellard

Diseño La belleza y seducción de Mercedes DeBellard

A sus 26 años de edad, Mercedes DeBellard ha logrado ilustrar la belleza femenina de una forma extraordinaria, en la que utiliza diferentes técnicas manteniendo una línea: la sensualidad en la mujer.

  La belleza y seducción de Mercedes DeBellard 0


La artista, quien nació en La Carolina, frontera de Jaén, España, actualmente reside en Granada y es la creadora de estupendas ilustraciones femeninas en las que logra una mezcla entre la inocencia y el erotismo. Las  técnicas que utiliza Mercedes van desde la pintura acrílica, acuarelas y grafito hasta ediciones digitales, pues en algunas de sus ilustraciones realiza el diseño a lápiz para después agregar el color digitalmente.

  La belleza y seducción de Mercedes DeBellard 1


En agosto del año pasado, su trabajo fue exhibido en la galería RUNAWAY CIRCUS,  Australia. Durante el 2011 fue La Casa del Vacío, la que recibió su trabajo, y recientemente se presentó en Tetera&Kiwi en Granada, España. En las ilustraciones de Mercedes destacan las gafas coloridas y las mirada seductoras.
 

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/port11.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/ilu3.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/ilu1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/illu.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/buck2.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/buck3.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/buuc1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/sandy.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/libidi.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/buji.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/encaje1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/encaje2.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/encaje3.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/tatto.jpg


El trabajo de Mercedes ha sido influenciado por artistas como Andy Warhol, David Lachapelle, Klimt, e ilustradores contemporáneos como Gabriel Moreno y David Despau. Debido a su gran talento, ha tenido el privilegio de ilustrar algunos libros de cuentos como "El corazón de la montura de Perseo", de Nestor Gandara y "Castillos de papel", de Xavi Rossel. Además, ha hecho algunas ilustraciones para revistas, páginas web, diseños de tatuajes y una campaña navideña para la marca Oysho.
 

La belleza y seducción de Mercedes DeBellard 2


Para más información consulta su página oficial:

http://cargocollective.com/mercedesdebellard/About 

 


Referencias: