PUBLICIDAD

DISENO

La belleza y seducción de Mercedes DeBellard

A sus 26 años de edad, Mercedes DeBellard ha logrado ilustrar la belleza femenina de una forma extraordinaria, en la que utiliza diferentes técnicas manteniendo una línea: la sensualidad en la mujer.

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


La artista, quien nació en La Carolina, frontera de Jaén, España, actualmente reside en Granada y es la creadora de estupendas ilustraciones femeninas en las que logra una mezcla entre la inocencia y el erotismo. Las  técnicas que utiliza Mercedes van desde la pintura acrílica, acuarelas y grafito hasta ediciones digitales, pues en algunas de sus ilustraciones realiza el diseño a lápiz para después agregar el color digitalmente.

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


En agosto del año pasado, su trabajo fue exhibido en la galería RUNAWAY CIRCUS,  Australia. Durante el 2011 fue La Casa del Vacío, la que recibió su trabajo, y recientemente se presentó en Tetera&Kiwi en Granada, España. En las ilustraciones de Mercedes destacan las gafas coloridas y las mirada seductoras.
 

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/port11.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/ilu3.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/ilu1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/illu.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/buck2.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/buck3.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/buuc1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/sandy.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/libidi.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/buji.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/encaje1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/encaje2.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/encaje3.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/01/tatto.jpg

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


El trabajo de Mercedes ha sido influenciado por artistas como Andy Warhol, David Lachapelle, Klimt, e ilustradores contemporáneos como Gabriel Moreno y David Despau. Debido a su gran talento, ha tenido el privilegio de ilustrar algunos libros de cuentos como "El corazón de la montura de Perseo", de Nestor Gandara y "Castillos de papel", de Xavi Rossel. Además, ha hecho algunas ilustraciones para revistas, páginas web, diseños de tatuajes y una campaña navideña para la marca Oysho.
 


Para más información consulta su página oficial:

http://cargocollective.com/mercedesdebellard/About 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Podría interesarte
Etiquetas:ilustraciones
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD